La jornada de mañana será muy importante para la situación institucional del segundo clasificado del Grupo I de Preferente. Las próximas 24 horas serán clave para conocer el rumbo definitivo que toma el club.
La situación del Vinaròs CF sigue siendo crítica y cada vez hay más factores en contra. Antes de acabar el año se hizo pública la dimisión de la anterior directiva, que ahora va a ser sustituida por una junta gestora con la intención de que el club siga adelante.
La realidad actual de la entidad es muy compleja y todavía hay reuniones previstas para apurar las últimas opciones en busca de una solución. Está previsto que mañana quede todo claro y se conozca ya hacia que dirección va el proyecto del club para la segunda mitad de la temporada.
Por lo que respecta al ámbito deportivo, ha trascendido que hay varios jugadores, algunos de ellos muy destacados, que tienen previsto abandonar el club dados los problemas económicos que llevan arrastrando los últimos meses y ya no pueden aguantar. El técnico, Sergi Escobar, ha afirmado a golsmedia.com que mañana esta situación tendrá un final o una solución y cuando esté todo claro explicará su postura con respecto a todo lo sucedido.
En medio de este grave problema del club, la vuelta a la competición para el Vinaròs CF está prevista para el próximo domingo a las 16:30 horas ante el Alqueries CF.