Jornada 10.- CD L’Alcora, 7; Vinaròs CF, 0
Poco fútbol y muchos goles del Alcora ante el Vinaròs que supuso el colofón perfecto a la fiesta del club local, que en los prolegómenos del partido presentó a los once equipos de su fútbol base.
Pepe, portero del Vinaròs CF, tuvo que recoger hasta siete balones del fondo de su portería. Su equipo no tuvo tiempo ni de entrar en el partido, de ello se encargo Allan, que en los diez primeros minutos ya había perforado la red en dos ocasiones, ambos en dos jugadas por banda de Breto. L’Alcora, alentado por la gran cantidad de aficionados que llenaban las gradas, no bajó el pie del acelerador y llegaron más goles. A la media hora era Pumuki el que lograba batir a Pepe y antes del descanso, Maikel con un remate de cabeza tras un saque de esquina.
El paso por vestuarios no varió el guión. Javito anotaba el quinto nada más iniciarse el segundo tiempo, Cris aprovechando un rechace hacía subir el sexto al electrónico y cerraba la goleada, Albargues, minutos antes de que el Vinaròs estrellara un balón en la madera.
La goleada fue el colofón de una fiesta que había empezado mucho antes de que el balón empezara a rodar. El CD L’Alcora aprovechó la visita del Vinaròs CF para presentar a sus aficionados los once equipos de fútbol base (desde prebenjamín hasta el filial de Segunda Regional). Los más pequeños de la casa, los niños de L’Escoleta de entre 4 y 5 años, saltaron de la mano de los futbolistas del primer equipo en los instantes previos al duelo.
Ficha técnica
CD L’Alcora: Carles, Jorge (Barquero, 60’), Maikel, Juli, Sebas, Álex (Bruno, 65’), Pumuky, Víctor, Allan (Cris, 68’), Breto y Javito (Albargues, 55’).
Vinaròs CF: Pepe, Julio César, Jony, Sebastián (Víctor, 45’), César, Josep (Joan, 21’), Albert (Alias, 60’), Aleix, Wilfredo, Sergio (El Hadri, 54’) y Juan.
Goles: 1-0 (1’) Allan; 2-0 (8’) Allan; 3-0 (28’) Pumuki; 4-0 (44’) Maikel; 5-0 (50’) Javito; 6-0 (72’) Cris; 7-0 (88’) Albargues.