Alejandro Bueso jugará en el Juvenil B del Villarreal CF el próximo curso y ha sido convocado por España.

Alejandro Bueso, el “jugón” castellonense que impresiona a los scouts

Alejandro Bueso jugará en el Juvenil B del Villarreal CF el próximo curso y ha sido convocado por España.

La Academia del Villarreal ha sido en varias ocasiones protagonista de nuestra sección FUTURAS ESTRELLAS. En esta ponemos el foco sobre jóvenes futbolistas que están demostrando grandes habilidades con el balón y que están en el punto de mira de los ojeadores del fútbol nacional, y de parte del extranjero.

En el caso de la cantera grogueta hemos destacado los últimos meses a jugadores como el alcireño Sergio Lozano y el talento de Massanassa Carlos Beitia. Este último acaba de conseguir y celebrar un ascenso a LaLigaSmartBank con el Sabadell, donde se marchó cedido el pasado mercado invernal.

Alejandro Bueso guinot, con edad de cadete, jugará en el Juvenil B del Villarreal CF la próxima temporada

Hoy nos fijamos en un futbolista castellonense del 2005 que a su temprana edad, aún es Cadete en este sentido, ya va a dar el salto al fútbol juvenil. Además muchos scouts ya le siguen bien de cerca, y muchos le conocen como el talento “de la coleta”, por su aspecto físico. Nos referimos a Alejandro Bueso Guinot.

Alejandro Bueso ha formado parte de la Selección Española Sub 15 recientemente.

Se trata de un mediocentro ofensivo de 1,82 m, ambidiestro, y del cual aseguran que es un espectáculo disfrutarlo sobre el terreno de juego. Entre sus habilidades sorprende su buena asociación con los compañeros, es rápido en las distancias largas, con recorrido y capacidad de ida y vuelta. Y tiene gol, porque goza de un buen golpeo, y de ahí los 8 o 9 goles por temporada que suele registrar.

El centrocampista castellonense ha formado parte de la Selección Valenciana Sub 14 y la Selección de España Sub 15

Este pasado curso ha competido en el CD Roda cadete, pero pertenece al Villarreal CF. Y la próxima temporada jugará en el Juvenil B groguet en la Liga Nacional, y eso que hablamos de un jugador que como decíamos tiene edad de cadete. El gran nivel de fútbol que demuestra Alejandro va por delante de su edad.

El centrocampista ha formado parte de la Selección Valenciana sub 14, y con la Selección Española sub 15 participó en el torneo en Algarve (Portugal). En el submarino amarillo se confía mucho en la progresión de esta perla castellonense, y además “novias” no le faltan. Los ojeadores que le han seguido de cerca tienen su nombre rodeado con un círculo, y una nota escrita que pone “Futura estrella”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]