
Como cada lunes, tendremos un nuevo programa de Golsmedia Radio para contaros todo lo acontecido en la última jornada del fútbol regional de la Comunidad Valenciana, de la mano de Josevi Sánchez, Roberto Garrigós y Fernando Ortega.
Escucharemos a los protagonistas de cada grupo en nuestra “Ronda Golsmedia”, en la que hablaremos con los juveniles Edu Iranzo, del Alboraya; y Roque, del Tavernes Blanques; y con los amateurs Álex Peris, del San Pedro; Nacho García, del Burjassot; Rufo, central de un Mislata que consiguió empatar frente al líder del Grupo II de Preferente; Javi Lloret, portero del Canals que volvió tras su lesión manteniendo la portería a cero; Úbeda, del Villajoyosa; Germán, que marcó un doblete en la victoria de El Campello frente al Albatera; Abel, que empató en el descuento con su Cullera en la difícil salida a Buñol para enfrentarse al filial del Levante; Onrubia, míster del Orihuela; Vicente Mir, entrenador del Elche Ilicitano; y Toni Seligrat, entrenador del Huracán. Además, como cada lunes, nuestros redactores nos cuentan de primera mano lo más destacado de cada uno de los grupos.
Haremos un repaso a lo que está por venir esta semana en nuestra “Agenda Golsmedia” y conoceremos qué novedades veremos en nuestro portal digital de cara a los próximos días.
Esta semana los “Protagonistas de la Jornada” serán dos goleadores: Sergio Gregori “Grego”, autor de un doblete en la victoria del Algemesí 3-1 contra el At. d’Alginet en el derbi de la Ribera del Grupo III de Preferente; y Carlos Casino, que marcó un ‘hat-trick’ con el Club La Vall en la victoria 3-0 contra el Burriana, en el Grupo I.
Y por último, nuestra “Leyenda Golsmedia”. Hoy nos visita Raúl Caballero, que actualmente viste los colores del San Pedro en el Grupo I de la Regional Preferente; una entrevista que, además de hoy, podrás ver también el próximo sábado en Golsmedia en Mediterráneo TV a la 13.00.
