Anoche se disputó un partido en la Copa Libertadores que pasará a la historia del fútbol. Y es que River Plate derrotó a Independiente de Santa Fé con solo 11 jugadores, sin suplentes y con el centrocampista Enzo Pérez como portero. El resultado final fue de dos goles a uno a favor de los millonarios.
Ayer publicamos que el exjugador del Valencia CF era el elegido por su entrenador para ocupar el puesto de guardameta, ya que los cuatro porteros del equipo están con COVID19. Enzo Pérez había demostrado en algunos entrenamientos que poseía buenas dotes de arquero. Ayer, lo demostró en un encuentro internacional.
Otra noche maravillosa que nos regala la Libertadores. Enzo Pérez no la olvida, seguro. pic.twitter.com/IHUjcMtwcA
— Toni Padilla (@Toni_Padilla) May 20, 2021
Los 11 héroes de River Plate se dejaron la piel en el campo y defendieron con honor la ausencia de 24 compañeros que estaban apartados a causa del COVID19. Pocos esperaban que los argentinos resultaran ganadores ante un Independiente Santa Fé que acudía con todo.
Honrar nuestra filosofía. pic.twitter.com/gKU4Gu2uj1
— River Plate (@RiverPlate) May 20, 2021
Después de este histórico partido, Enzo Pérez realizó estas declaraciones: «Agradecer todos los mensajes y el cariño que me han brindado durante estas 24 horas. Ojalá que siga todo de la mejor manera y les mando un abrazo grande a todos y que Dios les bendiga».
🗣️ De hincha a hincha. De Enzo Pérez para toda la gente del Más Grande ❤️#JuntosSomosMásGrandes ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/hTtuEopjzd
— River Plate (@RiverPlate) May 20, 2021