Inicio / Cadete / Confirmada la sede gallega para la Primera Fase Sub-16 y Sub-18 masculina

Confirmada la sede gallega para la Primera Fase Sub-16 y Sub-18 masculina

Los jóvenes cadetes y juveniles de la Selección Valenciana, que ya conocían la comunidad autónoma anfitriona y los primeros rivales a los que se van a medir, ya saben dónde jugarán sus primeros compromisos oficiales de la temporada. Foto: FFCV.

Cuenta atrás definitiva para la disputa de la Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas masculinas que se llevará a cabo entre el 28 y el 29 de diciembre en tierras gallegas, escogiéndose como sede los campos de Baltar y San Pedro de la localidad de Sanxenxo (Pontevedra).

Se jugará en dos campos distintos

De este modo, queda menos de un mes para que se lleve a cabo este destacado evento en el que el primer rival será Extremadura, a quienes se enfrentarán el viernes 28 de diciembre en el Campo de San Pedro, jugando los Cadetes a las 10:30 horas y los Juveniles a las 12:30 horas. En cuanto a la segunda cita será frente a la anfitriona el sábado 29 con los mismos horarios, aunque en el Campo de Baltar.

Recordar por último que para preparar esta cita los equipos dirigidos por Francisco Javier Lafora y José A. Gimeno se están entrenando a consciencia, habiendo disputado recientemente un amistoso cada uno en Crevillente, y después de haber entrenado en solitario la Cadete la semana pasada.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

La Nucia pierde una pieza importante para lo que resta de temporada

Los peores presagios que se temían en torno a la lesión de Gabriel Sarasol (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *