Inicio / Cadete / Confirmada la sede gallega para la Primera Fase Sub-16 y Sub-18 masculina

Confirmada la sede gallega para la Primera Fase Sub-16 y Sub-18 masculina

Los jóvenes cadetes y juveniles de la Selección Valenciana, que ya conocían la comunidad autónoma anfitriona y los primeros rivales a los que se van a medir, ya saben dónde jugarán sus primeros compromisos oficiales de la temporada. Foto: FFCV.

Cuenta atrás definitiva para la disputa de la Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas masculinas que se llevará a cabo entre el 28 y el 29 de diciembre en tierras gallegas, escogiéndose como sede los campos de Baltar y San Pedro de la localidad de Sanxenxo (Pontevedra).

Se jugará en dos campos distintos

De este modo, queda menos de un mes para que se lleve a cabo este destacado evento en el que el primer rival será Extremadura, a quienes se enfrentarán el viernes 28 de diciembre en el Campo de San Pedro, jugando los Cadetes a las 10:30 horas y los Juveniles a las 12:30 horas. En cuanto a la segunda cita será frente a la anfitriona el sábado 29 con los mismos horarios, aunque en el Campo de Baltar.

Recordar por último que para preparar esta cita los equipos dirigidos por Francisco Javier Lafora y José A. Gimeno se están entrenando a consciencia, habiendo disputado recientemente un amistoso cada uno en Crevillente, y después de haber entrenado en solitario la Cadete la semana pasada.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Aforo completo para la International Conference of Football

Del 6 al 8 de marzo en Valencia se celebra la tercera edición de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *