Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Acero / Confirmados los horarios de los primeros partidos de Copa RFEF

Confirmados los horarios de los primeros partidos de Copa RFEF

Esta misma semana arranca la primera competición oficial que se jugará esta temporada, la Copa RFEF en su Fase Autonómica, y ya están confirmados todos los horarios de los partidos de ida y también algunos de los de vuelta.

Cabe remarcar primero que, tal y como ya avanzamos, el Silla CF y el Paiporta CF reajustaron las fechas establecidas en una primera instancia y en lugar de jugar este fin de semana y el miércoles 15, disputarán sus partidos el martes 14 de agosto en el Vicent Morera y el jueves 16 de agosto en El Palleter, estando ambos fijados para las 20:00 horas.

El CF La Nucía – Crevillente Deportivo se jugará sábado y la vuelta en Albatera

En cambio, desde el CF La Nucía y el Crevillente Deportivo han apostado por adelantar el compromiso, aunque sí que se jugará durante el fin de semana, concretamente el sábado a las 19:30 horas en el Camilo Cano, mientras que del choque de vuelta se jugará el miércoles 15 a las 19:00 horas en Albatera al no estar todavía disponible un Enrique Miralles que se encuentra en proceso de cambiado del césped artificial y podrá volver a ser utilizado de cara a la segunda jornada de liga.

Por su parte, los otros dos partidos de ida de cuartos de final han sido programados para el domingo a las 20:00 horas, disputándose en El Collao el CD Alcoyano – UD Alzira y en la Ciudad Deportiva Pamesa el CD Roda – CD Acero. En sus casos, para la vuelta los del Puerto de Sagunto tienen previsto que el choque de El Fornás arranque el miércoles 15 a las 20:00 horas, mientras que el Luis Suñer Picó acogerá el otro duelo el miércoles 15 a las 19:00 horas.

Horarios partidos de ida:

Sábado 11 de agosto:

19:30 horas: CF La Nucía – Crevillente Deportivo.

Domingo 12 de agosto:

20:00 horas: CD Alcoyano – UD Alzira.
20:00 horas: CD Roda – CD Acero.

Martes 14 de agosto:

20:00 horas: Silla CF – Paiporta CF.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

El Ontinyent ficha a un trotamundos que viene de jugar la Libertadores

Después de sumar a dos delanteros, el Ontinyent sigue apostando por apuntalar su parcela más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *