Inicio / 3ª División Gº VI / Conoce los jugadores que han dado el salto a EEUU

Conoce los jugadores que han dado el salto a EEUU

Son muchos los jóvenes talentos que han decidido dejar su país para probar fortuna fuera de nuestras fronteras, eligiendo el mejor destino posible, las ligas universitarias de EEUU.

Todos ellos están viviendo una experiencia única, enriquecedora y profesional rodeados de la mejor compañía posible y de profesionales que estarán atentos a ti.

Eture Sports cuenta con varios jugadores en sus filas que han dejado la Comunitat para jugar en América y estos son algunos de ellos.

Albert Escuin

El joven guardameta de Torrent se formó en la cantera del Levante UD, donde llegó a vestir la elástica de ese mismo club en Segunda División B, también estuvo defendiendo los palos del CF Huracán Valencia, Olímpic de Xàtiva y Silla en Tercera División. Tras su paso por la Comunitat y a su joven edad, Albert Escuin ha decidido apostar por jugar en la liga américana y enfundarse la elástica del California Baptist.

Vicente Abaso

Natural de Burriana, ahora disfruta del fútbol en EEUU mientras que estudia. El defensor, formado en la cantera del CD Roda y Villarreal fichó por el Central Arkansas Soccer donde salió la temporada pasada campeón de la MVC Tournament Champions, haciendo única la experiencia vivida de poder levantar un título.

Álvaro Unanua

El portero de Pamplona se ha formado en la escuela del CD Castellón, pasando por todas las categorías hasta llegar al primer equipo. Tras su paso por la entidad albinegra, Álvaro confió en Eture Sports para buscarse un futuro lejos de nuestro país, y su destino fue el Charleston WV, donde estuvo acompañado por otros españoles como Jordi Ramón del Torrent CF y Javier González del CD Choco de Galicia.

Estos no son los únicos, son unos pocos de cientos de personas que ya han decidido dar el paso y jugar el Soccer americano. A estos futbolistas se les suma Adrián Crespo, Pepe García, Albert Pedra, Carlos Moli, Miguel Antón, Javier Antón, Sergio Bellido, Victor Pujades, Nacho Sarasol, Roberto Fernández, entre muchos otros.

Si quieres ser como ellos, es la oportunidad de demostrar tú talento y a su vez compaginarlo con formación.

Puedes inscribirte en la jornada informativa del próximo día 26 de enero en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *