Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Contestano pesca en el Muro un regreso a casa

El Contestano pesca en el Muro un regreso a casa

Tras los fichajes anunciados ayer del Muro en el que firmaban dos futbolistas del Contestano, ahora es el camino inverso el que se toma, y el club de Cocentaina ha incorporado a un jugador de la localidad vecina. Además hay dos nuevas renovaciones en su plantilla. Fotos interiores: CD Contestano.

Centrocampista de calidad procedente del Muro

Sanjuan

El primer fichaje del nuevo proyecto del CD Contestano no es una cara nueva en la entidad, y es que el centrocampista ofensivo Sergi Sanjuán (en la foto superior) ha vuelto a la que ya fuera su casa. El futbolista de Muro ya se incorporó el verano de 2015 a un club en el que permaneció durante dos campañas antes de volver a su localidad natal, equipo del que llega procedente.

Se confía en él, que ya fue importante en anteriores proyectos, para comandar el juego en el centro del campo del conjunto alicantino, y no sólo se une de nuevo a los jugadores que ya fueron compañeros suyos, sino que también el nuevo entrenador, Rafeta, que ya lo dirigió durante su primera etapa en el Muro.

Siguen las renovaciones

Además de las ya anunciadas renovaciones de los tres pilares fundamentales del equipo, el club del Comptat sigue confiando en los jugadores que cumplieron con el objetivo de la permanencia para que continúen defendiendo la elástica rojilla. Cabe destacar que este año el objetivo será el mismo.

Payà

El primero de ellos es Sergi Payà (en la foto superior), el joven centrocampista, importante en determinados momentos de la pasada campaña, seguirá ligado un año más el club. El Contestano le define como un trabajador, aunque ha demostrado no estar exento de calidad.

Por otro lado también se queda en el equipo el extremo o interior Alejandro Furtado, más conocido como Uru (foto inferior), jovencísimo futbolista que llegó procedente del Alcoyano Juvenil de Liga Nacional el pasado verano y que continuará un año más en el Campo de La Vía, donde ya anotó un gol esta temporada.

Uru

Así pues la plantilla actual, que en breves podría aumentar con nuevas renovaciones, está formada por los centrocampistas Octavio, Adrián Palací, Uru, Sergi Payà y Sergi Sanjuán (Muro); y el delantero Mateo Moltó.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Descubre los ganadores de los Premios Golsmedia Sports 2018

El gran momento por fin ha llegado. Golsmedia Sports da a conocer la identidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *