Jugadores del CF La Nucía y el FC Andorra en el Estadio Camilo Cano.

Continúan las salidas en el CF La Nucía

Jugadores del CF La Nucía y el FC Andorra en el Estadio Camilo Cano.

El CF La Nucía sigue perfilando su plantilla para esta segunda vuelta de competición. Los alicantinos llevan varias semanas sin conseguir la victoria en competición liguera, pero esa situación no les ha detenido a la hora de tomar decisiones desde los despachos. Hace tan solo una hora, el club ha hecho oficial la marcha de otro de sus jugadores. Se trata del central valenciano Mikel Soler, que se une a las de Domi Pujalte, Molina y Sergi García.

Mikel solo ha disputado dos partidos esta temporada

El jugador, natural de Puerto de Sagunto, renovó este verano con los del Camilo Cano. Sin embargo, su participación en el equipo ha sido prácticamente nula tras el ascenso de categoría. Solo ha disputado un encuentro en esta Segunda División B. Fue el 30 de noviembre en Los Arcos frente al Orihuela CF, partido en el que disputó los 90 minutos y el equipo no encajó ningún gol. También lo hizo en Copa del Rey ante el Mérida AD, encuentro en el que el CF La Nucía cayó derrotado en penaltis.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]