A tres días de la disputa del encuentro, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido cambiar el horario del encuentro que enfrentará a la UE Llagostera y a la SD Ejea en los dieciseisavos de la Copa Federación. En un principio, la RFEF estableció el horario del encuentro el martes 13 de octubre a las 17:30 horas en el Estadi Llagostera-Costa Brava.
Ahora, la Federación corrige lo establecido hace escasos días y aclara que el encuentro deberá disputarse un día después, el miércoles 14 de octubre a la misma hora, 17:30. Este cambio supone que el encuentro se dispute a tan solo cuatro días de que los equipos empiecen su temporada en Segunda B, en la que la SD Ejea tiene todas las esperanzas puestas en ascender a la Segunda B Pro, igual que el Llagostera.
Todas las esperanzas puestas en esta eliminatoria
La Copa Federación es la gran esperanza de los clubes modestos. Tanto es así que comúnmente en el mundo del fútbol se le conoce como la ‘Copa de los Modestos’. Ante la dificultad -que no imposibilidad- de prosperar en la Copa del Rey, los equipos de Segunda B escudan sus esperanzas coperas en la Copa Federación, que establece cuál es el mejor equipo semiprofesional de España.

La SD Ejea, con un proyecto renovado, tiene muchas esperanzas en progresar en la Copa Federación como muestra de la potencia que se le presupone al nuevo proyecto que han formado, con Luis Oliver a la cabeza. Por su parte, la UE Llagostera esta campaña es uno de los principales favoritos de su grupo para ascender a Segunda B Pro y, por ende, debe cumplir en la complicadísima competición que le enfrenta en dieciseisavos al conjunto aragonés. Interesantísima eliminatoria.