Copa Federación
»
»
»
»
»
»
»
»
Solos dos equipos catalanes participan en la Fase Autonómica de la Copa RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Sant Andreu celebra campeón Copa RFEF
La UE Sant Andreu levanta el título de campeón de la Copa RFEF 2012-2013. Foto: UE Sant Andreu.

Solos dos equipos catalanes participan en la Fase Autonómica de la Copa RFEF

La UE Sant Andreu levanta el título de campeón de la Copa RFEF 2012-2013. Foto: UE Sant Andreu.

El próximo 6 de octubre dará comienzo la Fase Nacional de la Copa RFEF. Hasta entonces, las comunidades autónomas disputan sus respectivas Fases Autonómicas. Por ahora, Alondras CF, SCR Peña Deportiva, CD Alfaro y CD Toledo han obtenido ya su billete en las Fases Autonómicas. En Cataluña, UE Sant Andreu y Lleida Esportiu serán los equipos aspirantes a conseguir una plaza en la Fase Nacional. Solo dichos clubes se han presentado a la competición por la comunidad autónoma catalana.

UE Sant Andreu y Lleida Esportiu, únicos representantes catalanes en la Fase Autonómica

La eliminatoria, que será a doble partido, medirá a dos equipos de distinta categoría, uno de Tercera RFEF, la UE Sant Andreu, y otro de Segunda RFEF, el Lleida Esportiu. El partido de ida se jugará el miércoles 15 de septiembre a las 20:00h en el Camp d’Esports de Lleida, mientras que el de vuelta será el miércoles 22 de septiembre en el Narcís Sala, todavía sin hora. El vencedor de la eliminatoria accederá a la Fase Nacional de la Copa RFEF y, en caso de avanzar hasta las semifinales, disputarían la primera eliminatoria de la Copa del Rey, el 1 de diciembre.

La UE Sant Andreu ya sabe lo que es ganar esta competición. Lo hizo en el ejercicio 2012-2013. Aquella temporada, en la Fase Autonómica, se impuso al CF Pobla Mafumet en los penaltis. Luego, en la Fase Nacional, eliminó a UD Logroñés (5-2), CP Villarrobledo (7-5), Peña Sport FC (7-5), CD Tenerife B (4-0) y, en la final, al Lorca FC por 0-4 en el global.