Copa Federación
»
»
»
»
»
»
»
»
Definida la segunda fase regional castellano y leonesa de la Copa RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

copa rfef
Imagen del duelo RCD Ribert - CD Guijuelo. Foto: CD Guijuelo

Definida la segunda fase regional castellano y leonesa de la Copa RFEF

Imagen del duelo RCD Ribert - CD Guijuelo. Foto: CD Guijuelo

RCD Ribert vs CD Guijuelo y Arandina CF vs Palencia CF eran los emparejamientos que habían en la primera ronda de la Copa Real Federación Española de Fútbol de Castilla y León. Por un puesto en la segunda fase, las semifinales, luchaban estos cuatro equipos con Salamanca CF UDS y Burgos CF Promesas esperando rival para el 16 de septiembre en el último escalón antes de la gran final.

CD Guijuelo – Salamanca CF UDS y Palencia CF – Burgos CF Promesas

RCD Ribert – CD Guijuelo

Partidazo con el que nos deleitaron los dos conjuntos sobre Las Pistas del Helmántico. Después de un inicio trepidante en el que ambos gozaron de grandes oportunidades, el RCD Ribert se adelantó al filo del descanso con el tanto de Raúl Calvo. El CD Guijuelo trató de reaccionar y lo consiguió superada la hora de partido gracias al gol de Toti que devolvía la igualdad que campeó en el luminoso hasta el 90′. Llegados en la prórroga, Rorro puso de nuevo a los locales en ventaja nada más reanudarse el partido pero Rodri Florez empató ya en la segunda mitad del tiempo extra. Y cuando el encuentro iba directo a los penaltis, Jorge hizo el definitivo 2-3 sobre la bocina para meter al CD Guijuelo en semifinales.

Arandina CF – Palencia CF

Igualdad máxima durante el inicio del partido y que se trasladó prácticamente durante todo el choque. Sin que ninguno de los dos parecía que pudiera desnivelar la balanza, al filo del entretiempo llegó el gol de Mito con el que el Palencia CF se puso con ventaja. Tras el paso por el túnel de vestuarios el Arandina CF trató de darle un mayor ritmo al juego para intentar conseguir una igualada que con el paso de los minutos cada vez parecía más una utopía. Los visitantes consiguieron defenderse con uñas y dientes y, con el pitido final de los colegiados, la alegría estalló en el banquillo del Palencia CF que estará en la penúltima ronda y certifica de esta forma su gran momento.