Álex Altube celebrando el pase del CD Ebro a semifinales de Copa RFEF, y a la Copa del Rey. Foto: CD Ebro.

Estos cuatro equipos alcanzan las semifinales de Copa RFEF ¡y jugarán la Copa del Rey!

Álex Altube celebrando el pase del CD Ebro a semifinales de Copa RFEF, y a la Copa del Rey. Foto: CD Ebro.

Ya conocemos a los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF en esta edición 2020/21. En la tarde noche de este miércoles se han disputado los cuartos de final que decidía a los semifinalistas y repartía 4 billetes para la próxima edición de la Copa del Rey.

Los 4 clubes que han logrado el pase a semifinales y jugarán la Copa son: Guijuelo, Leioa, Ebro y Córdoba. Enhorabuena a todos ellos. Además estos cuatro optan a ganar el trofeo de Copa RFEF con el suculento premio económico que supone: 90.000 euros recibirá el campeón, 30.000 el subcampeón. Y 12.000 que ya suman estos cuatro equipos por llegar a ser semifinalistas.

Álex Caramelo anota el gol que mete al Guijuelo en la Copa del Rey

El Guijuelo participará en la Copa del Rey después del gol de Álex Caramelo. Aquí el VÍDEO RESUMEN GUIJUELO 1 – MORALO 0 (RFEF):

La SD Leioa asalta El Sardinero y jugará la Copa

En un escenario tan impresionante como El Sardinero el conjunto visitante del Leioa se ha llevado la eliminatoria, Marcos ya empezaba anotando el 0-1 pero el Racing empataba con gol de Manu Justo. Finalmente el gol de Luisma Villa de penalti sería el definitivo porque ya no se iba a mover el marcador. Los visitantes tuvieron un poste para sentenciar, los cántabros ocasiones para empatar… pero este 1-2 conduce al Leioa a la Copa del Rey.

VÍDEO RESUMEN REAL RACING 1 – SD LEIOA 2 (RFEF)

Edu Loscos se luce en la tanda de penaltis y aúpa al CD Ebro a la Copa

El CD Ebro seguirá soñando con las gestas en la Copa del Rey tras superar al Lleida Esportiu por penaltis y meterse en las semifinales de la Copa RFEF. Edu Loscos fue decisivo deteniendo varios lanzamientos en la tanda final, e Iñaki marcó el último gol que le ha dado el billete a los aragoneses.

VÍDEO RESUMEN CD EBRO 0 – LLEIDA ESPORTIU 0 (RFEF) *PASA EL EBRO POR PENALTIS

El Córdoba sigue sumando éxitos a su temporada y jugará la Copa

El Córdoba CF sigue con su gran dinámica de este inicio de temporada, en liga y en la Copa RFEF, superando al Xérez y clasificándose para la Copa del Rey. A continuación el gol de Simo que ha sido el decisivo para lograr esta importante victoria.