El pasado domingo, el estadio riojano, Mundial 82, acogía la final de la fase autonómica de la Copa RFEF. Dos equipos riojanos, el CD Náxara y el CD Varea, se dieron cita en el estadio en la matinal del domingo tras clasificarse en varias rondas. Solo un equipo podía optar al trofeo y la posibilidad de disputar la Copa del Rey y el partido se decidió por la mínima.
El CD Nçaxara sueña con la Copa RFEF
La primera parte estuvo francamente igualada, con ocasiones para los dos equipos y con buenas actuaciones de los guardametas. El CD Varea tuvo una clarísima al filo del descanso para irse ganando a los vestuarios pero el portero del CD Náxara lo evitó. En la segunda parte, Miguel anotó el 1 a 0 en el marcador y el CD Náxara aguantó el resultado hasta el final del partido y se proclamó campeón.

Los jugadores, directivos y cuerpo técnico celebraron con los aficionados desplazados este título y ahora esperar rival nacional para ganarse un puesto en la primera ronda de la Copa del Rey. Además, debutan este próximo fin de semana en Tercera Federación esta temporada y no han podido tener mejor antesala para el primer partido de liga.