Copa Federación
»
»
»
»
»
»
»
»
El Marbella se da un festín en la Copa Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Los marbellíes consiguieron una gran goleada en el inicio de la Copa Federación. Foto: Marbella FC.

El Marbella se da un festín en la Copa Federación

Los marbellíes consiguieron una gran goleada en el inicio de la Copa Federación. Foto: Marbella FC.

El Marbella no ha dejado opción alguna en el pistoletazo de salida de la Copa Federación. Los chicos de Emilio Fajardo han querido desquitarse del mal sabor de boca que les dejó la derrota -primera de la temporada oficial- del pasado fin de semana. Su rival, el CD Betis de Hadú, no ha tenido ninguna opción.

Era el choque que abría la ronda de 1/16 de jornada y casi con toda seguridad hemos visto la goleada del curso copero. Los marbellíes no han tenido piedad en ningún momento y se han impuesto por 11-0 en un partido que al descanso ya estaba resuelto con un marcador de 7-0.

Los dobletes de Juanpe, Marcos Corral y David España, además de los goles de Awusi, Dago, Valero, Baho y Gato ponen al cuadro marbellí en la ronda de octavos de final. A pesar de que era evidente la superioridad en cuanto a categoría de los malagueños, los pupilos de Emilio Fajardo se mostraron muy serios del principio al final del partido.

El choque acabó con dos jugadores visitantes expulsados. Cabe recordar que los dos finalistas del torneo conseguirán un billete para la Copa del Rey y así poder recibir la visita de un equipo de Primera División. El Marbella ya está un paso más cerca de vivir una bonita eliminatoria en casa y espera rival de la eliminatoria entre Trujillo y Melilla que se disputará a las 20:30.