El cuadro albinegro sigue su paso firme en Copa Federación. Foto: San Roque de Lepe.

El San Roque de Lepe saca 'in extremis' su billete para la Copa del Rey

El cuadro albinegro sigue su paso firme en Copa Federación. Foto: San Roque de Lepe.

El San Roque de Lepe estará en la primera ronda de la Copa del Rey y en las semifinales de la Copa Federación. Un gol de Brian Triviño en el 118′, cuando todo apuntaba a la prórroga, hizo explotar de felicidad a todo un pueblo. Además, los chicos de Juanma Pavón se quedan a solo dos pasos de levantar un nuevo título de Copa Federación, como ya hiciese en 2010.

El comienzo del partido estuvo marcado por la grave lesión de Migue García. El futbolista onubense, ahora en las filas del Melilla, sufrió una lesión en el tobillo que obligó a su técnico a mover ficha rápidamente y que descolocó a sus compañeros por las imágenes que se vivieron en el Ciudad de Lepe. Por si eso fuese poco, David Santisteban adelantó al conjunto albinegro gracias a una gran volea que se coló en la portería melillense. Tocaba remar para los visitantes y el premio llegó antes del descanso.

UN GOL DE BRIAN TRIVIÑO AL BORDE DE LA TANDA DE PENALTIS METE AL SAN ROQUE DE LEPE EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA FEDERACIÓN Y LE DA BILLETE PARA LA COPA DEL REY

Sergio Pérez se coló en el área, fue derribado por Robles y el colegiado no dudó en señalar el punto fatídico. Desde los 11 metros no falló Dani García, que puso las tablas en el marcador y dio alas a los suyos. Ya en la segunda parte el dominio fue para los locales. Los pupilos de Juanma Pavón se toparon en múltiples ocasiones con José Salcedo, que salvó a su equipo y mandó el choque a la prórroga.

En el tiempo extra de nuevo fue el conjunto onubense quien llevó el peso del juego, aunque en la segunda parte se notó mucho el cansancio. Cuando todo parecía que se iba a resolver en los penaltis, apareció Brian Triviño para hacer enloquecer a su afición. El San Roque de Lepe recibirá a un equipo de LaLiga en la primera ronda de la Copa del Rey y, además, sigue su paso firme en la Copa Federación. Felicidad total en Lepe.