Copa Federación
»
»
»
»
»
Pitu y Pedro Inglés, dos amigos se reencuentran ¡para combatir por una final!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Pitu y Pedro
Pitu y Pedro, jugadores del UD Alzira y San Roque de Lepe. Foto: Golsmedia / San Roque.

Pitu y Pedro Inglés, dos amigos se reencuentran ¡para combatir por una final!

Pitu y Pedro, jugadores del UD Alzira y San Roque de Lepe. Foto: Golsmedia / San Roque.

Hoy no es un día cualquiera ¡hoy la UD Alzira y el CD San Roque de Lepe se juegan el pase a una final! Esta noche a partir de las 20.00 horas se esperan grandes emociones en el Municipal de Venecia.

Esta noche UD Alzira y CD San Roque de Lepe se juegan en el Mpal de Venecia el pase a la final de la Copa Federación

A los dos equipos les va el “rock and roll”. La UD Alzira logró el pase a la semifinal ante el Villarrubia ¡en una larga tanda de penaltis! Y el CD San Roque consiguió vencer a la UD Melilla en los últimos minutos de la prórroga con un gol de Brian. Los dos con la llave para la próxima Copa del Rey en su bolsillo ahora se dejarán la vida para alcanzar la gran final de la Copa Federación.

Como previa de este partidazo hemos contactado con dos amigos, dos jugadores, uno de cada equipo, que se reencuentran para una noche de Copa. Pitu (Paterna, 23/09/2000) y Pedro Inglés (12/01/1997, Benijófar) jugaron juntos en el Orihuela CF, en la temporada 2019-20 (esa que la pandemia del Covid-19 nos dejó sin final). En Los Arcos se fraguó una amistad que aún perdura, como hemos comprobado.

Pitu: «Me hace mucha ilusión reencontrarme con Pedro, él es muy buena persona, de esas que te ofrece el fútbol y siempre tengo ganas de verla»

Pitu, la “llave” de la UD Alzira (cuando él marca suele ser buena señal, porque suele marcar el primer gol de las victorias del equipo), nos comenta lo siguiente sobre este encuentro: “Lo afrontamos el partido con mucha ilusión, y con ganas de que salga bien, porque sabemos que para el club y para nosotros es súper importante, el meterse en una final sería algo muy bueno para la entidad y para cada uno de nosotros el poder disputarla”.

pitu alzira
Pitu, extremo valenciano y goleador de la UD Alzira. Foto: UD Alzira.

Respecto a su amigo Pedro Inglés esto nos ha expresado: “Me hace mucha ilusión reencontrarme con él, a veces hablo con él, él es muy buena persona, de esas que te ofrece el fútbol y siempre tengo ganas de verla, y es un gran jugador”. Y añade: “Espero cuando lo vea darle un buen abrazo, pero luego cuando empiece el partido ya ni nos miraremos porque cada uno irá a hacer lo máximo por su equipo, siempre desde el aspecto deportivo”.

Pedro Inglés: «Pitu es muy buena persona, y como jugador es determinante, capaz de irse en velocidad, con gol»

El defensa alicantino Pedro Inglés nos transmite que está muy feliz en su nueva etapa en el CD San Roque de Lepe, en un proyecto “con gente joven, donde yo tengo ganas de crecer, de cumplir los objetivos del equipo”. Respecto a esta semifinal su equipo lo afronta así: “Vamos a Alzira con muchas ganas de meterse a la final, para la plantilla y para Lepe el conseguirlo sería algo muy importante, y que desde el primer partido de la Copa nos lo hemos cogido con mucha ilusión».

pedro inglés
Pedro Inglés, jugador del CD San Roque. Foto: CD San Roque.

Y así nos describe Pedro Inglés a Pitu: “Nuestro año en el Orihuela fue en lo deportivo difícil pero nosotros hicimos muy buenas migas, donde hicimos una gran amistad, él es muy buena persona”. Además nos añade: “Y Pitu como futbolista es un jugador determinante, que es capaz de irse en velocidad, muy rápido, mucho uno contra uno, con gol, puede ser determinante en la categoría”

Categorías Copa Federación