Copa Federación
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Badalona Futur se impone al CD Ibiza I. Pitiusas y avanza en la Copa Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Aleix Roig celebrando su gol. Foto: CF Badalona Futur.

El CF Badalona Futur se impone al CD Ibiza I. Pitiusas y avanza en la Copa Federación

Aleix Roig celebrando su gol. Foto: CF Badalona Futur.

Esta tarde se han visto las caras el CD Ibiza Islas Pitiusas y el CF Badalona Futur en la primera ronda de la fase nacional de la Copa Federación. El partido se disputaba en el estadio del Ibiza y el ganador pasaría a la siguiente fase de esta competición en la que todos los clubes luchan por alzarse con el trofeo y tener una plaza para la Copa del Rey.

el cf badalona futur vence al cd ibiza islas pitiusas por cero goles a dos y pasa de ronda en la copa federación 

En esta eliminatoria ha resultado vencedor el CF Badalona Futur. El conjunto catalán llegaba a Ibiza con unos sobresalientes resultados en el Grupo Tercero de la Segunda Federación que le mantienen en la tercera posición. Por su parte, el CD Ibiza Islas Pitiusas es líder en solitario de su grupo en la Tercera Federación con tres victorias en tres partidos.

Pese al gran estado de forma de ambos conjuntos, el CF Badalona ha puesto toda la carne en el asador y se ha impuesto por cero goles a dos. La primera parte fue muy disputada y ninguno de los dos equipos fue capaz de mover el marcador. No obstante, en la segunda parte, el CF Badalona Futur dio un paso al frente y con los goles de Thior y Aleix Roig se llevó la eliminatoria. 

Thior concentrado en el partido del Badalona. Foto: CF Badalona Futur.

Con este resultado, el conjunto catalán ya se encuentra pendiente del resto de partidos de esta ronda de la Copa Federación y esperará a su próximo rival. Por su parte, el CD Ibiza Islas Pitiusas se centrará en la liga y confía en seguir manteniendo su racha de resultados para volver a la Segunda Federación.