Copa Federación
»
»
»
»
»
»
»
»
La SD Ejea supera al Peña Sport FC en una épica tanda de penaltis

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Penalti convertido por la SD Ejea. Foto: Toni Torrano/SD Ejea.

La SD Ejea supera al Peña Sport FC en una épica tanda de penaltis

Penalti convertido por la SD Ejea. Foto: Toni Torrano/SD Ejea.

La SD Ejea afrontaba con mucha ilusión el enfrentamiento correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Federación. El cuadro aragonés recibía al Peña Sport FC, un equipo que compite en una categoría superior a la suya. No obstante, el Ejea decidió salir al campo sin ningún complejo y consciente de perseguir su sueño de pasar la eliminatoria.

la sd ejea pasó de ronda en la copa de la federación tras una frenética tanda de penaltis

Durante los noventa minutos se vivieron todo tipo de emociones. Los dos equipos se exprimieron al máximo en busca de la diana que les otorgase la victoria y la presencia en los octavos de final de la Copa Federación. No obstante, el colegiado decretó el final del tiempo reglamentario y ninguno fue capaz de mover el marcador. 

La prórroga llegó y con ella el cansancio y el aumento de ocasiones. Sin embargo, en estos treinta minutos extra tampoco se logró ese tanto. El encuentro estaba abocado a la lotería de los penaltis. Los jugadores estaban muy nerviosos por la responsabilidad de lanzar. El Peña Sport FC falló el tercer penalti y Moha anotó el decisivo para dar el pase a la SD Ejea.

Jugador del Ejea protegiendo un balón. Foto: Toni Torrano/SD Ejea.

El próximo miércoles cuatro de octubre, la SD Ejea disputará los octavos de final de la Copa Federación frente a la UE Sant Andreu, que había vencido al Lleida Esportiu por un gol a cero. El combinado aragonés se encuentra muy ilusionado y espera crear un ambiente mágico en su próximo enfrentamiento para continuar avanzando rondas.