Copa Federación
»
»
»
»
»
»
»
»
La UE Sant Andreu vence al imbatible líder de la Segunda Federación en la Copa Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Cabello, nuevo entrenador del CD Eldense. Foto: Club.
La afición animando en el Narcís Sala. Foto: UE Sant Andreu.

La UE Sant Andreu vence al imbatible líder de la Segunda Federación en la Copa Federación

La afición animando en el Narcís Sala. Foto: UE Sant Andreu.

Ayer, en el Narcís Sala, se vivió uno de los partidazos de la jornada en los dieciseisavos de final de la Copa Federación. La UE Sant Andreu recibía al Lleida Esportiu en un derbi catalán de mucho. Ambos equipos compiten en el Grupo Tercero de la Segunda Federación. El Sant Andreu, octavo con seis puntos, sabía que tenía un reto muy complicado al frente, ya que se enfrentaba al líder, el Lleida Esportiu, que ha ganado todos sus partidos.

la ue sant andreu se impone en el narcís sala al lleida esportiu en los dieciseisavos de la copa federación 

Sin embargo, esto es la Copa Federación y la magia de esta competición es que cualquier cosa puede pasar. Y, así fue, la UE Sant Andreu, impulsada por un público totalmente entregado, consiguió imponerse al Lleida Esportiu por un gol a cero. El único tanto del partido fue obra de Ernest Forgas que batió al portero en el minuto cincuenta y nueve.

Estando por delante en el marcador, la UE Sant Andreu sufrió para mantener el resultado y Nil Torreguitart fue una de las figuras más destacadas del choque, porque el Lleida Esportiu llegaba con mucho peligro y creaba muchas ocasiones, por lo que el empate podría haber llegado en cualquier momento. Finalmente, el Sant Andreu resistió y logró el pase a los octavos de final.

Futbolista del Sant Andreu protegiendo el balón. Foto: UE Sant Andreu.

Su próximo rival en la Copa Federación será la SD Ejea. El partido se disputará en el estadio del equipo aragonés el próximo miércoles cuatro de octubre. Por su parte, el Lleida Esportiu deberá centrarse en la liga y confía en seguir manteniendo su nivel para luchar por el ascenso a la Primera Federación.