Inicio / Álbum Flicker / CRÓNICA COPA FED. | Concluye la Fase* Alevín con la clasificación de seis equipos de segundo año// Fotos

CRÓNICA COPA FED. | Concluye la Fase* Alevín con la clasificación de seis equipos de segundo año// Fotos

Copa Federación Alevín (Fase*).- Jornada 8.

Ya están confirmados los 48 equipos que participarán en la Fase** Alevín una vez se han disputado las jornadas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y, ayer mismo, la 8, en la que se contó con la totalidad de equipos de segundo año. Reportaje fotográfico: CD El Planter.

Un domingo más las Instalaciones del CD El Planter de Puçol se vistieron de gala para acoger a los jóvenes, prometedores e ilusionados futbolistas alevines que se dan cita con la intención de seguir creciendo y de disfrutar de esta atractiva competición, la más llamativa de España teniendo en cuenta la gran cantidad de equipos y jugadores que participan.

CD Roda “D”, Patacona CF “A” y FB Sagunto “A” ya destacaron en la liguilla previa

Como siempre, con una buena presencia de aficionados en las gradas en primer lugar se llevó a cabo la habitual liguilla previa. En ella, varios conjuntos fueron capaces de hacer pleno de victorias, como fue el caso del UD Benigànim “A” (2-0, 3-0 y 8-0), CD Roda “D” (2-1, 3-0 y 3-0), y Patacona CF “A” (3-2 y 2-1), o también del FB Sagunto “A” (3-0, 3-0 y 5-0), CF CC Alcoy “A” (3-0, 1-0 y 4-0) y CD Zafranar “B” (3-0, 1-0 y 3-0), que en sus casos, además, también mantuvieron su portería a cero.

A continuación llegó el turno para los octavos de final, donde se registraron varias goleadas, como las conseguidas por el Patacona CF “A” (9-0), FB Sagunto “A” (8-1), CFB Ciutat de València “B” (7-0) y UD Alginet “A” (7-0), aunque la goleada de la jornada la firmó el Patacona CF “A” ya en los cuartos de final definitivos, venciendo 10-0 al CFB Ciutat de València “B”. También vencieron ampliamente en su última cita el CD Roda “D” (6-0 contra el CD Zafranar “B”), y el Sp. Mislata UF “A” (5-0 contra la UD Aldaia CF “B”).

Dos de los duelos definitivos se tuvieron que resolver desde el punto de penalti

En cambio, mucho más emocionantes fueron los otros emparejamientos entre estos Alevines de segundo año, ya que la UD Alginet “A” venció por la mínima (1-0) al CF CC Alcoy “A”, mientras que se tuvo que recurrir a los penaltis tanto en el FB Sagunto “A” – Colegio Salgui EDE “C” tras quedar 2-2 como en el CF Inter San José Valencia “C” – CF Cracks “B” después de finalizar 1-1, saliendo finalmente victoriosos los primeros mencionados en cada caso.

De este modo, concluye la Fase* en su modalidad Alevín con 48 equipos que ya tienen su billete para la Fase** que está prevista para mayo. Antes, empezarán a competir primero los Benjamines, tanto de primer como de segundo año, y también los Prebenjamines en ambas categorías con la misma ilusión de poder acceder a la Fase** en cada modalidad, remarcando el hecho de que la última ronda es la Fase***.

ale8034

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

RUGBY | Les Abelles certifican su pase a semifinales en la promoción a la Liga Iberdrola// Fotos

Les Abelles certificaron su paso a la fase de ascenso a la Liga Iberdrola en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *