Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Murada / Cuatro nuevos fichajes para un recién ascendido CD Murada

Cuatro nuevos fichajes para un recién ascendido CD Murada

Uno de los equipos recién ascendidos a Preferente, el CD Murada, ha anunciado la unión de cuatro nuevos jugadores a su equipo. Adrián Rocamora, Carles Ruzafa, Jordi Vega y Javi Parralo se unen a esta nueva aventura del equipo en Preferente.

Adrián Rocamora viene del Cieza de Tercera División. El portero se formó en las líneas del Orihuela CF llegando a jugar en el primer equipo. También pasó por el Callosa, CD Cox, Benferri CF y UD Los Garres.

Carles Ruzafa es otro de los nuevos fichajes del CD Murada. El delantero procede del Callosa, equipo en el que ha anotando 16 goles. Además, cuenta con una amplia trayectoria en Tercera División con equipos de calibre como Hercules B, Albacete B, Villajoyosa, Novelda, Jumilla y Crevillente.

El nuevo equipo de Preferente se hace también con los servicios de Jordi Vega. Se trata de un mediapunta procedente del Benferri que conoce bien la preferente y ha jugado en equipos como Redovan, Cox, Almoradi y Cieza.

Por último, el equipo se hace también con el fichaje de Javi Parralo. Se trata de un lateral izquierdo con amplia trayectoria en Tercera División procedente del Cieza, donde ha jugado siete temporadas, y del Real Murcia B.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *