Cuatro renovaciones de calidad para el Juventud Barrio del Cristo

El Juventud Barrio del Cristo de Ricardo Venancio ha confirmado la renovación de cuatro de sus jugadores claves la pasada temporada. Tras el anuncio de renovación de su capitán, el club valenciano ha decidido comunicar que Segundo, Jarill0, Tatu y Chino seguirán la próxima temporada con el primer equipo.

El equipo finalizó la temporada en decimotercera posición en la tabla con 38 puntos (10V-8E-16D). La temporada que viene volverá a luchar por permanecer en Preferente Grupo II y estar lo más cerca posible de las posiciones de arriba de la tabla.

 

 

 

 

 

 

Para ello, han anunciado la renovación de Segundo y Jarillo en el centro del campo. Dos jugadores que según afirman desde el equipo, “han sido piezas claves para lograr la permanencia en preferente”.

Otra de las renovaciones por parte del club valenciano es la de Tatu, el cancerbero volverá a defender la portería del Juventud Barrio del Cristo.

Por último, han anunciado también la renovación de Chino, el lateral vestirá al menos una temporada más la elástica del Juventud Barrio del Cristo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]