L'Olleria CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Curtida novedad para el recién ascendido y continuista L’Olleria

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ciudad Deportiva del CD Castellón. Foto: CD Castellón.

Curtida novedad para el recién ascendido y continuista L’Olleria

El conjunto de La Vall d’Albaida está perfilando una plantilla muy continuista teniendo en cuenta la gran cantidad de renovaciones que se suman a las anteriormente publicadas. Además, se han hecho con los servicios de un talentoso centrocampista que cuenta con amplia experiencia en la categoría. Foto: L’Olleria CF.

Se trata de Rubén Ramiro Serrano (en la parte derecha de la foto junto al directivo Pepe Albiñana), un mediocentro que llega procedente del Muro y que anteriormente ha jugado en equipos como el Ontinyent B -logrando ascender a Preferente y entrenando asiduamente con el primer equipo de Segunda B-, Benigànim -con quienes disputó el ‘play-off’ a Tercera, CF Gandia y Llosa en Tercera División, Jávea y UE Gandia en Preferente, Ontinyent y Benigànim de nuevo en Tercera, y Castellonense -con quienes ascendió a Preferente-.

Dan por cerrado el capítulo de renovaciones con 6 continuidades más

Por su parte, desde la anterior publicación se han confirmado también varias renovaciones como son las del portero Carlos -del que destacan su proyección-, el defensa Marco -quien llegó la temporada pasada tras jugar en Liga Nacional Juvenil-, el central Javi Torró -que ya lleva varias campañas en la entidad aportando su veteranía-, los centrocampistas José Cifuentes ‘Churri’ -jugador de la casa– y Andreu -del que destacan que siempre cumple a gran nivel-, y el polivalente atacante Marc Úbeda -del que también remarcan su proyección-.

Además, también han recuperado al central Fran Mompó, futbolista que anteriormente ya ha militado en el primer equipo pero que tuvo que marcharse por motivos de estudios, aunque en el curso pasado reapareció en la segunda vuelta jugando en el filial.

Un total de 18 jugadores siguen tras el ascenso

Con todo esto, Juanjo Antolí ya cuenta seguro, para luchar por consolidarse en su regreso a la categoría, con los porteros RamónCarlos y Camilo (Utiel); los defensas Pablo Iglesias, Ricardo Gil, Javi Mompó, Marco, Javi TorróManolo Vidal y Fran Mompó (Filial); los centrocampistas Emilio Ortolà, Carlos Sanz ‘Pitu’, Jorge Corella, Lorente, Churri, Andreu, Nolo (Paiporta) y Ramiro (Muro); y los delanteros Rafa Gil, Mario Real, Pedro y Marc Úbeda.

Categorías L'Olleria CF