Cyberpunk-2077-fecha
Cyberpunk 2077: la fecha de salida puede retrasarse a septiembre

Cyberpunk 2077, fecha de lanzamiento

Cyberpunk 2077: la fecha de salida puede retrasarse a septiembre

La llegada de Cyberpunk 2077 para las consolas PS4 y Xbox One, como así también para ordenadores Windows y la plataforma de videojuegos Google Stadia, puede que se demore.  Ciberpunk 2077, (fecha de lanzamiento inicial para abril), probablemente no saldrá hasta septiembre.

Los desarrolladores están trabajando para solucionar los problemas de rendimiento en PS4 y XBOX, pero si no se resuelve el problema a corto plazo, la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 será en septiembre.

Pese a esta duda de Cyberpunk 2077 y la fecha de lanzamiento, hay suficientes datos para hablar de él. Lo primero que debemos decir es que los hechos de esta propuesta se desarrollan a partir del famoso juego de mesa Cyberpunk 2020. Adaptado pensando en medios digitales, nos trasladamos 57 años hacia el futuro, más concretamente a una California distópica.

Bandai Namco, que participa en la publicación del título, lo describe del siguiente modo: “Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventuras en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones”.

La exploración al poder

En un formato de primera persona que guarda evidentes similitudes con Witcher 3, habrá que recorrer seis distritos con sus particularidades, aprendiendo del entorno para mejorar nuestra capacidad en los combates cuerpo a cuerpo o en el uso de las armas y los vehículos disponibles.

La experiencia de juego vertical se supone otro punto fuerte, gracias a la enorme cantidad de edificios en los barrios centrales y las diferentes alturas de la ciudad. Aunque podrás reconocer el suelo casi sin limitaciones, te recomendamos buscar puntos elevados para tener otras perspectivas.

¿Y qué sabemos de los distritos? Como decíamos antes, las zonas de movimiento serán seis en total, comenzando por la principal City Center, ubicada en el corazón de la metrópoli. Luego encontramos un barrio latino, uno asiático, otro industrial, y dos zonas especialmente peligrosas, en las que el crimen acampa a sus anchas. ¡Pasea por ellos o visítalos para completar las misiones!

Por supuesto, cada una de las decisiones que tomemos al realizar los distintos desafíos que se plantean, influirá de forma directa sobre el desenlace de la historia, evitando la previsibilidad.

Eso sí, lamentablemente todo indica que el Modo Multijugador deberá esperar, ya que los ingenieros de CD Projekt han decidido centrarse en el de Un Jugador. Las filtraciones sí mencionan un Modo Foto, algo habitual en esta clase de juegos, para inmortalizar los mejores momentos o situaciones específicas en las que participen los personajes.

 

Precio de Cyberpunk 2077

Las reservas del videojuego ya están abiertas para cualquiera de sus versiones y plataformas en la web oficial. En PS4 y Xbox One puedes asegurártelo por 64,99 euros, mientras que en PC tiene un coste de 49,99 euros. Esto, siempre hablando de copias físicas.

¿Quieres Cyberpunk 2077 edición coleccionista? También puedes pagarlo por anticipado, aunque te adelantamos que no es nada económico. Cuesta 229,99 euros.

Requisitos de Cyberpunk 2077

Si tu idea es disfrutar de este videojuego en PC, deberías conocer cuáles son sus requisitos mínimos y recomendados, como para ir pensando en renovar el ordenador o alguno de sus componentes.

 

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits
  • Procesador Core i5 2400 o FX 6350
  • 8 GB de RAM
  • GTX 960 o Radeon R9 280
  • 70 GB de espacio libre

Requisitos recomendados

  • Windows 10 de 64 bits
  • Procesador Core i7 6700K o Ryzen 5 1500X (cuatro núcleos y ocho hilos)
  • 16 GB de RAM
  • GTX 1080 TI-RTX 2080 o Radeon VII
  • 70 GB de espacio libre

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]