Inicio / FFCV / David Gutiérrez se convierte en el nuevo presidente del Comité de Entrenadores

David Gutiérrez se convierte en el nuevo presidente del Comité de Entrenadores

El experimentado técnico (en la foto), que esta temporada dirigió al Castellón de Segunda B y que en los últimos años ha vivido situaciones destacadas en clubes como el At. Saguntino y el Cullera, ha sido la persona elegida para liderar el Comité Técnico de Entrenadores (CTE) de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). Foto: FFCV.

“El objetivo es el de modernizar y dar un aire nuevo a la institución”

A sus 42 años, David Gutiérrez Saiz ha sido nombrado nuevo presidente del CTE con la intención de “modernizar y dar un aire nuevo a la institución”, tal y como ha afirmado el propio entrenador, que también ha confesado que “estoy muy contento por regresar a la FFCV, es un honor para mí encargarme del Comité de Entrenadores y asumir la coordinación de las selecciones valencianas”.

El valenciano, que ha dirigido a equipos como el Náquera, Pobla Farnals, L’Alcúdia, Torre Levante, Cullera -con quienes ascendió desde Primera Regional hasta Tercera-, At. Saguntino -con quienes logró el primer ascenso a Segunda B para el club además de la primera Copa RFEF a nivel nacional para el fútbol valenciano-, y Castellón -donde estaba hasta hace unos meses-, ha remarcado que “espero estar a la altura del cargo”, al mismo tiempo que ha apuntillado que “mi puerta estará siempre abierta para todos los técnicos de la Comunidad Valenciana”.

Ha hecho historia en varios equipos y fue bronce con la Alevín masculina en la 2008/09

Cabe recordar que ‘Guti’ ya estuvo vinculado a la FFCV de forma directa cuando fue seleccionador de la Sub-12 masculina, con quienes fue bronce en el Campeonato de España 2008/09, y ahora afronta su regreso con ganas, señalando que “mi experiencia en todas las categorías por las que he pasado me va a ayudar a tener una idea clara de la situación que tenemos en estos momentos”, finalizando con las siguientes palabras: “vamos a trabajar duro con la intención de modernizar la institución y de dar un aire nuevo”.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Los árbitros de Castellón aplazan la huelga y la FFCV publica una Circular relacionada

Tal y como hemos informado a primera hora, los árbitros de Castellón se están planteando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *