El experimentado técnico (en la foto), que esta temporada dirigió al Castellón de Segunda B y que en los últimos años ha vivido situaciones destacadas en clubes como el At. Saguntino y el Cullera, ha sido la persona elegida para liderar el Comité Técnico de Entrenadores (CTE) de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). Foto: FFCV.
«El objetivo es el de modernizar y dar un aire nuevo a la institución»
A sus 42 años, David Gutiérrez Saiz ha sido nombrado nuevo presidente del CTE con la intención de “modernizar y dar un aire nuevo a la institución”, tal y como ha afirmado el propio entrenador, que también ha confesado que “estoy muy contento por regresar a la FFCV, es un honor para mí encargarme del Comité de Entrenadores y asumir la coordinación de las selecciones valencianas”.
El valenciano, que ha dirigido a equipos como el Náquera, Pobla Farnals, L’Alcúdia, Torre Levante, Cullera -con quienes ascendió desde Primera Regional hasta Tercera-, At. Saguntino -con quienes logró el primer ascenso a Segunda B para el club además de la primera Copa RFEF a nivel nacional para el fútbol valenciano-, y Castellón -donde estaba hasta hace unos meses-, ha remarcado que “espero estar a la altura del cargo”, al mismo tiempo que ha apuntillado que “mi puerta estará siempre abierta para todos los técnicos de la Comunidad Valenciana”.
Ha hecho historia en varios equipos y fue bronce con la Alevín masculina en la 2008/09
Cabe recordar que ‘Guti’ ya estuvo vinculado a la FFCV de forma directa cuando fue seleccionador de la Sub-12 masculina, con quienes fue bronce en el Campeonato de España 2008/09, y ahora afronta su regreso con ganas, señalando que “mi experiencia en todas las categorías por las que he pasado me va a ayudar a tener una idea clara de la situación que tenemos en estos momentos”, finalizando con las siguientes palabras: “vamos a trabajar duro con la intención de modernizar la institución y de dar un aire nuevo”.