angel dealbert ascenso
Ángel Dealbert tras conseguir el añorado ascenso a Segunda B. Foto: CD Castellón.

Dealbert dona su camiseta del ascenso a Segunda B por una buena causa

Ángel Dealbert tras conseguir el añorado ascenso a Segunda B. Foto: CD Castellón.

Una reliquia del fútbol castellonense sale a subasta por una buena causa. Ángel Dealbert, uno de los héroes que consiguió hace un año y medio el ansiado ascenso del CD Castellón a Segunda B, donará la zamarra con la que jugó el encuentro de vuelta de la final de la promoción frente al Portugalete, donde el conjunto albinegro salió del pozo de Tercera tras siete años.

El dinero recaudado en la donación irá destinada al Banco de Alimentos de Castellón, castigado por la falta de recursos a causa del coronavirus. Es por ello que el exfutbolista castellonense ha decidido ofrecer una elástica tan especial para aportar su pequeño granito de arena a la causa.

fue la última camiseta que vistió dealbert en su carrera profesional

Tan solo se puede pujar hasta mañana domingo, puesto que la necesidad apremia. Por el momento, el máximo pujante ha ofrecido 150€ por la mítica zamarra albinegra, pero todavía puedes aportar tu aportación a la causa y ofrecer una cantidad desde este link.

El exfutbolista castellonense es un mito en el CD Castellón. Canterano albinegro, disputó siete temporadas en su primera etapa en el primer equipo, antes de fichar por el Valencia de Emery. En el club che jugó dos campañas antes de militar primero en el Rubin Kazan y luego en el Baniyas. Antes de retornar al CD Castellón, pasó dos temporadas en el CD Lugo.

En la 17/18 decidió retornar al CD Castellón para ayudar al conjunto albinegro a ascender, de una vez por todas, a Segunda B. Después de concluir en segunda posición y superar al Tropezón y al Sant Andreu en las dos primeras rondas de play-off, el cuadro castellonense se deshizo del Portugalete en la final, en la que Dealbert jugó los 90 minutos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]