El balonmano cántabro vuelve a estar presente en Europa. Este martes 15 de octubre ha quedado grabado como el día en que la competición europea ha regresado a Torrelavega y Cantabria. El Bathco BM Torrelavega se une así a la lista de los clubes más grandes de su comunidad autónoma en el duelo que le ha enfrentado al RK Nexe croata. Este partido corresponde a la jornada 2 de la fase de grupos de la EHF European League y ha supuesto el estreno del pabellón Vicente Trueba en competición continental.
Un gol de los croatas sobre la bocina dejó el empate a 32 el partido disputado con un gran ambiente
El partido tuvo un final un poco amargo después del gran día vivido y es que el club croata empataba a 32 goles con un golazo sobre la bocina de Tim Lucin. Este es el primer punto en EHF European League para el equipo de Jacobo Cuétara. Ahora el Bathco BM Torrelavega ya piensa en la competición nacional, la sexta jornada de la Liga Plenitude, de nuevo en casa contra el Bidasoa Irun.
Gran ambiente festivo en el partido para este gran día del balonmano de la ciudad. Así se ha vivido este día tan importante en el Pabellón Vicente Trueba:
🧡 Un vistazo rápido a nuestro ambientazo en la previa de ayer
👏 Gracias a todos los que lo hicisteis posible, pero sabed que amenazamos con volver a la carga en 72 horas 💪 pic.twitter.com/O4ypabGUfy
— Bathco BalonmanoTorrelavega (@BMTorrelavega) October 16, 2024