Inicio / ESPECIAL #PREMIOSGOLSMEDIASPORTS2018 / Dieciocho deportistas, clubs e instituciones recibirán los Premios Honoríficos Golsmedia Sports 2018

Dieciocho deportistas, clubs e instituciones recibirán los Premios Honoríficos Golsmedia Sports 2018

Vamos desvelando algún detalle más acerca de la Gala de Premios Golsmedia Sports 2018 que se celebrará el próximo lunes 29 de octubre en el Auditorio “Vicent Torrent” de Torrent.

Los premios honoríficos, que reconocen la trayectoria deportiva, se van a entregar al Valencia Club de Fútbol por su centenario; a los jugadores del Levante UD Roger Martí y Pedro López, ambos nacidos en Torrent, y que recibirán el cariño de su gente; y a los dos grandes equipos de fútbol femenino de nuestra Comunitat, el Levante UD y el Valencia CF.

El Valencia CF por su centenario o los jugadores del Levante UD Pedro López y Roger Martí son algunos de los premiados

Junto a ellos, el jugador de fútbol sala ya retirado Kike Boned, el ciclista Ángel Casero y la tenista Anabel Medina, serán centro de atención de nuestra gala. También tendrán su merecida distinción el pilotari Álvaro Navarro, los jugadores de voleibol Pablo Herrera y Liliana Fernández, los gimnastas Vicente Llí y Sara Moreno, la atleta Concha Montaner, el piloto de Benidorm Miguel Fuster y el polifacético Ricardo Ten. Ellos también recibirán sus premios honoríficos a toda una carrera, que se entregarán en unos días en el Auditorio “Vicent Torrent”. Todos ellos recibirán los #PremiosGolsmediaSports2018.

Kike Boned, Ángel Casero, Anabel Medina, Concha Montaner y Ricardo Ten, entre otros, también recibirán su Premio Honorífico Golsmedia Sports

Finalmente, también recibirán su merecido reconocimiento la Asociación de futbolistas de Valencia Club de Fútbol por su labor social y la Fundación Deportiva Municipal de Torrent por su contribución decisiva para el desarrollo de la actividad deportiva en la localidad.

Además de estos premios honoríficos, los siguientes deportistas recogerán en la Gala del próximo día 29 sus #PremiosGolsmediaSports2018 que premian sus resultados de la pasada temporada.

Y, por supuesto, también fútbol. Entre los premiados destacamos a la joya de la cantera del Valencia CF, Kangin Lee y a los destacados jugadores Nino, del Elche CF y Jandro, del CF La Nucía.

Desde Golsmedia Sports queremos felicitar a todos los premiados y emplazarles a la Gala #PremiosGolsmediaSports2018 que estará cargada de emotividad y reconocimiento al esfuerzo de todos estos deportistas y entidades.

Sobre Luis Urrutia

Luis Urrutia

Mira también....

CROSS | La lluvia se convierte en protagonista en el Cross de Vila-real

El pasado domingo 18 de noviembre se celebró la 21ª edición del Cros Mare de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *