mister benidorm
Diego Estrada (derecha), técnico del SFFCV Benidorm CD.

Diego Estrada seguirá al frente del ilusionante proyecto del Benidorm CD

Diego Estrada (derecha), técnico del SFFCV Benidorm CD.

Estos días atrás hemos ido contando las distintas renovaciones que se han oficializado en Regional Preferente. También hemos avanzado algunas que todavía no se han hecho públicas, como la de Fidel Martínez por el CF UD Ilicitana, o la de Ismael Arroyo por el Santa Pola CF, ambas en el Grupo IV.

En esta ocasión, y prosiguiendo con la provincia de Alicante, ponemos la vista en el Benidorm CD, último clasificado con 13 puntos. El conjunto de la costa mediterránea tuvo tres entrenadores esta temporada, pero ninguno de ellos tuvo la suerte de remontar la situación y situar al equipo cerca de la permanencia.

diego estrada llegó al club el pasado mes de marzo

El último en llegar fue Diego Estrada, que aterrizó en el club a comienzos de marzo. El argentino apenas pudo dirigir a su equipo, ya que solo estuvo presente en el banquillo en el enfrentamiento ante el CFI Alicante. En aquel encuentro, el Benidorm CD cayó derrotado por 3-0.

El estadio del Benidorm CD es uno de los mejores de la categoría.

Según hemos podido saber desde Golsmedia Sports, el club ya trabaja en la próxima temporada, con el propósito de mejorar considerablemente lo realizado durante este curso. El tema de los fichajes está todavía por ver, pero lo que sí es seguro es que Diego Estrada continuará capitaneando este barco en la 2020/21.

estrada ha contactado con jugadores contrastados en la categoría

El técnico tendrá una buena oportunidad de devolverle la ilusión a una ciudad muy importante como Benidorm, en la que el fútbol siempre ha sido un gran atractivo. Para ello, evidentemente, tendrán que cambiar muchas cosas. Es por eso que Diego ya ha empezado a contactar con varios jugadores, algunos muy contrastados en la categoría.

Gio, jugador del SSFCV Benidorm.

el Benidorm cd aseguró en febrero que la planificación había sido tardía, y evitarán que eso ocurra este año

El músculo económico del Benidorm CD y el buen estado del césped natural pueden ser dos grandes alicientes para que los futbolistas tomen la decisión de unirse a tan ambicioso proyecto. El club ya comentó el pasado mes de febrero a través de Facebook que la planificación había sido tardía, por lo que se asegurarán de que este verano sea mucho más productivo que el anterior.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]