Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Doble representación para la Europeo Sub-19 femenino

Doble representación para la Europeo Sub-19 femenino

Habrá dos jugadoras de la Comunitat Valenciana en el Campeonato de Europa Sub-19 femenino que se celebra desde la próxima semana en Suiza. Foto: FFCV.

Por una parte, Jorge Vilda ha apostado en su convocatoria por contar con la defensa del Levante UD, María Jiménez Gutiérrez (17 de septiembre de 2000, Alicante), y la atacante del Valencia CFF, Alejandra Serrano (28 de agosto de 2000, Valencia), jugadoras valencianas que siguen dando pasos de gigante en el fútbol femenino, destacando el hecho de que la segunda mencionada (en la foto) ya formó parte del combinado que disputó la Ronda Élite en abril.

Desde hoy mismo van a estar concentradas con el resto de sus compañeras y será el 16 de julio cuando partirán a Suiza para enfrentarse a Noruega (día 18), Francia y la propia anfitriona en busca de ser una de las dos mejores del grupo para alcanzar unas semifinales programadas para el día 27, mientras que la gran final se jugará el 30, remarcando que España es la vigente campeona tras imponerse el año pasado en Belfast (Irlanda del Norte).

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Albelda carga contra Gomar por presentar a un acusado como entrenador asambleísta

A dos días de la votación para formar la Asamblea de cara a las elecciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *