Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Dos balas humanas para la banda izquierda del Atzeneta UE
Iván Bazán
Iván Bazán en el partido entre el CF Torre Levante y el Silla CF, su ex equipo.

Dos balas humanas para la banda izquierda del Atzeneta UE

El Atzeneta UE, uno de nuestros representantes en el Grupo VI de Tercera División, continúa confeccionando la plantilla para la temporada 2019-2020. El club valenciano ha hecho oficial la incorporación de dos nuevos fichajes que harán las delicias de los aficionados.

Se trata de David Salomé e Iván Bazán, quienes juegan como extremos zurdos. La velocidad eléctrica de ambos ha sido determinante en su contratación y a partir de la próxima campaña será un auténtico quebradero de cabeza para las escuadras rivales del Atzeneta.

David Salomé

David Salomé, nacido en la capital del Guinea Ecuatorial en 1996, destaca por su polivalencia. El joven puede jugar tanto en la demarcación de extremo zurdo, su posición natural, como de lateral zurdo. Precisamente ha tenido que ejercer de lateral en la temporada 2018-2019 en el Rayo Ibense, de donde procede.

El de Malabo se formó en la cantera del Getafe, de donde desembarcó en un CD Alcoyano llegando a debutar en Segunda B. Tras dos temporadas en Preferente de la mano del Benidorm y Hércules B, ha erigido uno de los grandes baluartes de un Rayo Ibense donde ha anotado cinco goles.

Cartel David Salomé

Iván Bazán

El sevillano Iván Bazán, nacido en La Algaba en 1989, es un extremo zurdo con una experiencia dilatada tanto en Segunda B ocmo en el Grupo 6 de la Tercera División, mismo grupo en el que ahora militará junto al Atzeneta UE. Bazán fue uno de los artífices del ascenso del San Fernando a Segunda B hace unas temporadas, por lo que puede ejercer de líder.

Tras su paso por San Fernando, recaló en el Orihuela CF llegando a disputar la última ronda del play-off de ascenso a la categoría de bronce con un total de 10 goles en su casillero particular. Esta última campaña, la 2018-2019, la emprendió en el Linares Deportivo para finalizar en el Silla CF. En el club valenciano se hizo importante con otros 10 tantos.

Cartel Iván Bazán

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *