Alqueríes CF

Dos fichajes defensivos de calidad para el Alqueries CF

El Alqueries, equipo de Preferente Grupo I, ha anunciado el fichaje de dos jugadores que ejercerán de pieza clave para la próxima temporada.

El equipo de Alquerías de niño perdido finalizó la pasada temporada en la decimoquinta posición de la tabla con 35 puntos (10V, 5E, 19D). Esta temporada el equipo luchará por acabar en la parte alta de la tabla y, para ello, ha anunciado el fichaje de varios jugadores con experiencia en el equipo.

El quinto fichaje anunciado por el Alqueries ha sido el de Álex Gascó. Se trata de un jugador con una dilatada experiencia en preferente y muchos ascensos a sus espaldas. “El burrianense es un todoterreno en el medio del campo, con clase, trabajo y mucha llegada para nuestro Amateur”, explican desde el club. 

Por otra parte, el equipo ha decidido hacer oficial el fichaje de Víctor Mateos. Un jugador procedente del C.D. Almazora que suele jugar de central. Se trata de un jugador con gran experiencia en preferente y Tercera División que sumará mucho al equipo alqueriero. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]