Dos años de ensueño para un Intercity que quiere más. Tras su ascenso el año pasado a la Regional Preferente, los de San Juan no se quedaron allí y han logrado cosechar una temporada para el recuerdo: campeones del Grupo IV, ascenso a Tercera División y acceso a jugar la Copa del Rey. Foto: CD Castellón.
No obstante, desde el club ya han asegurado que no se conforman con lo obtenido hasta ahora y esperan que los éxitos les sigan acompañando a lo largo del próximo curso. Para tratar de conseguirlo, quieren conformar una plantilla acorde a sus expectativas, por lo que han incorporado a dos enormes jugadores.
Un delantero y un centrocampista con amplia experiencia
El primero de ellos se trata de Cristian Herrera Fontanella (29/03/1994). Procedente del CD Castellón, el jugador es natural de Santa Coloma de Forners (Girona) y ejerce la función de delantero centro. Tras pasar por los filiales del Villarreal, Herrera ha vestido las elásticas de equipos como Gimnástic de Tarragona, Gavà, Alzira o Almeria B, entre otros.
El segundo de ellos llega desde el Grupo IV de la Segunda División B. Óscar Rico Lomas (05/12/1985) llega procedente del Jumilla. Nacido en Elche (Alicante), cuenta con experiencia en la categoría de bronce de nuestro fútbol español, ya que ha defendido los colores de equipos como Reus, Cartagena, Baleares o Lorca Deportiva.
Óscar Rico ha llegado a jugar en Segunda División
Es más, también ha llegado a jugar en la Segunda División, ya que formó parte de las plantillas del Tenerife, Llagostera y Jaén entre 2013 y 2015.