Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CF La Nucía / Dos goles en el segundo tiempo dan a La Nucía el pase a semifinales

Dos goles en el segundo tiempo dan a La Nucía el pase a semifinales

Copa RFEF Fase Autonómica (Cuartos, Vuelta).- Crevillente Deportivo, 0; CF La Nucía, 2.

Después de que la ida finalizara con un 1-1 en el que La Nucía empató ya en el añadido a pesar de ejercer como locales, los del Camilo Cano aprovecharon dos tantos en el segundo tiempo para conquistar Albatera y clasificarse para las semifinales de la Fase Autonómica de la Copa RFEF. Foto: CF La Nucía.

El choque empezó con cierta igualdad, hasta que el Crevillente, que tuvo que disputar este partido en Albatera al no poder disponer del Enrique Miralles por estar sustituyéndose el césped artificial, fue yendo a más, pudiendo marcar Mario Tomé en el minuto 24. Reaccionó el equipo entrenado por Miguel Ángel Martínez superada la media hora con un tiro de Javi Salero, pero tampoco vio portería. Ya en el 40’ tuvo que intervenir Tonet ante una ocasión de Kike Tortosa, quien al igual que José Sánchez accedió al terreno de juego a los 23 minutos en un doble cambio realizado.

Tras el paso por los vestuarios, nada más empezar el segundo tiempo, lo intentó José Carlos para los de casa, pero de nuevo atrapó el cancerbero foráneo, mientras que en el 49’ fue el visitante Ito quien obligó a Chema a realizar una gran parada. Ya en el 54’ llegó la acción clave del partido, cuando el colegiado señaló un penalti sobre Ito que Jandro se encargó de transformar en el 0-1. Este resultado clasificaba al CF La Nucía, por lo que los de José Manuel Mas se volcaron con la intención de igualar la eliminatoria.

No obstante, la ocasión más clara en los siguientes compases fue un disparo de Jaime Jornet que se marchó fuera. Además, ya en el 81’ llegó la sentencia por mediación de un Fran Moreno que ya fue capaz de marcar en la ida, dejando la eliminatoria finiquitada teniendo en cuenta que el Crevillente necesitaba ahora tres goles. En esta ocasión, aprovechó una gran acción de Mariano Sanz para poner el esférico en la mismísima escuadra, permitiendo así que su equipo se clasifique para las semifinales que arrancarán este mismo fin de semana y en las que se enfrentarán al Alzira jugando la ida en campo ajeno y la vuelta el próximo miércoles en el Camilo Cano.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Chema; José Carlos, Cristian, Víctor Gomis, Carlos Quesada (José Sánchez, 23’), Carmona, Jesús (Kike Tortosa, 23’), Mario Tomé (Samu, 64’), Toni Vela, Lizón y Jaime Jornet.

CF La Nucía: Tonet; Mikel Solís (Guille Fernández, 82’), Neftali, Juanma Ortiz, Axo, Gabri, Jandro (Víctor Giner, 75’), Salero, Fran Moreno, Ito (Salva Martí, 60’) y Mariano Sanz.

Goles: 0-1 Jandro de penalti (55’); 0-2 Fran Moreno (81’).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *