Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Alcalà ultima detalles para su estreno en Preferente

El Alcalà ultima detalles para su estreno en Preferente

El equipo de Alcalà de Xivert ha decidido renovar al cuerpo técnico que logró el ascenso a Regional Preferente. Además, se han nutrido con la incorporación de un jugador con experiencia en la categoría.

El CF Alcalà ha anunciado la renovación del cuerpo técnico con  Sergio Català y Rodrigo Faubell. Gabi Navarro, directivo del club, explica: “La renovación se debe al trabajo bien hecho la temporada pasada, han demostrado su valía para seguir liderando al equipo”.

Sergio Català y Rodrigo Faubell continuarán la próxima temporada

El equipo afrontará esta nueva etapa en Preferente con gran parte del bloque de jugadores que lograron el ascenso. Además de la renovación del cuerpo técnico, el equipo xivertense ha anunciado un nuevo fichaje.

El joven central Carlos Inglada se une a las filas del conjunto para “dotar al equipo de más seguridad defensiva”. Se trata de un jugador potente y dominador del juego aéreo que ha jugado en equipos como el San Jordi y el Rafalafena recientemente.

Carlos Inglada es la nueva incorporación del equipo

Esta no será la única incorporación del equipo. “Queremos incorporar jugadores que den un salto de calidad y competitividad al equipo”, explica Navarro. Sobre Inglada relata: “Cuenta con unas características que se adaptaran a la perfección en nuestro campo. Era una de nuestras prioridades para incorporar al equipo”.

El CF Alcalá afronta esta temporada “con muchas ganas e ilusión por competir en la máxima categoría territorial”. “Vamos a competir sin miedo en una categoría donde cada año el nivel es más exigente”, concluye Navarro.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *