Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Alginet / El Alginet sigue perfilando su plantilla con tres fichajes y dos renovaciones
Juan Vicente Costa Gomar Alginet
Juan Vicente Costa Gomar muestra la camiseta de la UD Alginet en su presentación.

El Alginet sigue perfilando su plantilla con tres fichajes y dos renovaciones

La UD Alginet sigue confeccionando una buena plantilla para competir la temporada 2019-2020 en Regional Preferente. Como ya informamos, se habían producido hasta nueve renovaciones y algún fichaje, como es el caso de Nacho Hervás. Tras esta noticia, se han confirmado dos renovaciones más y hasta tres fichajes. Foto: UD Alginet.

David Marí y Miquel Micó también seguirán vistiendo la elástica azulana el próximo curso. Además, Xus Vendrell tendrá a su disposición tres nuevos futbolistas.

Dos nuevos delanteros y un central

El primer es José Manuel González, delantero rápido y habilidoso. Natural de Almussafes, club del que procede y en el que ha sido el máximo goleador de Primera Regional las dos últimas campañas. También ha jugado en equipos como Alboraya, Chiva y Sueca. En Preferente estuvo en las filas del Chiva, donde anotó 16 goles.

El segundo es Carlos Cervelló Olmos, central con buena salida del balón. En la pasada temporada jugó en el Catarroja CF. Sin duda se trata de un futbolista con mucha proyección.

El último en aterrizar en Alginet es el más conocido. Se trata de Juan Vicente Costa Gomar, futbolista de gran poder físico. Un delantero que viene de hacer un gran final de temporada con el Juventud Barrio del Cristo y que cuenta con mucha experiencia en Regional Preferente.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *