Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Almazora / El Almazora prescinde de los servicios de Juanjo Edo y su cuerpo técnico
juanjo edo castellon b almazora noviembre 2018
Juanjo Edo en un encuentro ante el Castellón B.

El Almazora prescinde de los servicios de Juanjo Edo y su cuerpo técnico

Juanjo Edo, entrenador del CD Almazora desde la pasada campaña, no continuará al frente del banquillo del equipo castellonense. La decisión del club del grupo I de Regional Preferente también afecta a su cuerpo técnico, que tampoco continuará engrosando las filas del Almazora la próxima temporada.

Renovación completa del cuerpo técnico del CD Almazora

La decisión de no continuar confiando en Juanjo Edo y en su cuerpo técnico ha sido tomada por la directiva del club, analizando los resultados del equipo en la temporada del retorno a Regional Preferente tras el descenso de la temporada 2017/18. El objetivo del Almazora siempre fue volver a Tercera División, pero finalmente no se cosechó la meta marcada a principio de temporada.

Víctor Herrero ‘Pulga‘, presidente y director deportivo del Almazora, confirma a Golsmedia Sports: “Agradecemos mucho el trabajo del cuerpo técnico este año. He estado muy a gusto trabajando con ellos y les deseo lo mejor para el trabajo que les pueda venir en el futuro”.

La no consecución del play-off ha sido el motivo del cese del cuerpo técnico

Tanto Víctor Herrero como Juanjo Edo tienen un muy buen trato personal, afirma el propio presidente y director deportivo. “Espero que nuestra relación personal siga manteniéndose como estaba antes de la decisión tomada por la directiva”, afirma Víctor Herrero ‘Pulga’.

Objetivo no cumplido

El detonante de la salida de Juanjo Edo y su cuerpo técnico ha sido el fracaso de no conseguir el objetivo de la promoción de ascenso a Tercera División tras caer del fútbol nacional la pasada campaña. El equipo castellonense ha finalizado la competición en el grupo I de Regional Preferente en cuarta posición a tres puntos del Onda, tercer clasificado.

El pinchazo ante la UDE fue clave en el devenir de la temporada

En la penúltima jornada se medían a la Vall de Uxó, equipo que no se jugaba nada pero que consiguió empatar a dos, resultado que unido a la victoria del Onda ante el Rafalafena dejó sin posibilidades matemáticas al Almazora para la clasificación. En la jornada final, ambos equipos consiguieron el triunfo, pero el objetivo no se cumplió.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *