Almenara Atletic cuerpo tecnico
El cuerpo técnico del Club Almenara Atlètic encabezado por Adrián Esbrí. / Foto: Almenara Atlètic.

El Almenara Atlètic apuesta por la continuidad del proyecto

El cuerpo técnico del Club Almenara Atlètic encabezado por Adrián Esbrí. / Foto: Almenara Atlètic.

Pese a no haber sido una buena temporada para el Club Almenara Atlètic, la dirección del club ha decidido apostar por la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Adrián Esbrí.

El conjunto castellonense ocupaba puestos de descenso en Regional Preferente grupo 1 cuando fue suspendida la temporada a causa de la pandemia del coronavirus. Aunque estaban a dos puntos del Alqueries CF y todavía quedaban ocho partidos por disputar.

El Almenara Atlètic afrontará su cuarta temporada consecutiva en Preferente con Adrián Esbrí en el banquillo

Sin embargo, el hecho de que la FFCV decidiera que no hayan descensos hará que el Almenara Atlétic afronte su cuarta campaña seguida en Preferente.

Desde ahora estamos trabajando en hacer un staff para enfrentar la cuarta temporada consecutiva en Preferente. Felicidades Adrián”, ha escrito el club en sus redes sociales.

Hay que recordar que Adrián Esbrí llegó al banquillo almenarense en las pasadas Navidades en sustitución de Vicente Sancho. Esbrí es un técnico de la casa y llegaba al primer equipo tras entrenar al juvenil.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]