El Alqueries vuelve a apostar por cuatro de sus jugadores

El Alqueries, equipo de Preferente Grupo I ha anunciado la renovación de cuatro de sus jugadores para la próxima temporada con el objetivo de continuar en la categoría. Rafa Melchor, Julio Aleixandre, Juan Llopis y Abel Bort son los cuatro jugadores renovados por el equipo esta misma semana.

El equipo salvó la categoría en el último partido donde logró vencer al Rafalafena, que fue el equipo que descendió. El Alqueries finalizó la temporada con 35 puntos (10V-5E-19D).

Rafa Melchor, uno de los máximos goleadores del equipo, empatado a 11 goles con Ortega, volverá a jugar con el club castellonense. El Alqueries ha anunciado que el “joven jugador de casa” vestirá la elástica amarilla y azul una temporada más.

El equipo se ha asegurado también los servicios de Julio Aleixandre. El club tiene plena confianza en el centrocampista: “un guerrero en el medio del campo, destaca por dejárselo todo en cada partido”.

Juan Llopis volverá a jugar en el Alqueries.  Según el club se trata de un “joven portero de la casa con un toque de balón en el pié de lo mejor de la categoría y todo un seguro detrás”.

Por último, han anunciado también la renovación de Abel Bort. El club explica que el jugador “destaca por su compromiso dentro y fuera del campo” y es “un gran ejemplo a seguir por todos”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]