Inicio / Regional / El At. Benimar da continuidad a su proyecto a base de renovaciones
javi martinez benimar
Javi Martínez (izquierda) junto al director deportivo Miki Balaguer (derecha). Foto: At. Benimar.

El At. Benimar da continuidad a su proyecto a base de renovaciones

El proyecto del Atlético Benimar Picanya sigue cogiendo forma. Tras conseguir el ascenso a Regional Preferente, el conjunto valenciano ha decidido dar continuidad a aquello que le ha funcionado bien durante este curso. Así pues, el At. Benimar ha confirmado la renovación de su técnico Abel López y de los capitanes Guillem Baixauli, Javi Martínez y los jugadores Dani Gadea y Lucas Ávila.

Cuatro jugadores clave y entrenador confirmado

Por una parte, la dirección deportiva capitaneada por Miki Balaguer ha confiado en Abel López para dirigir al equipo en su etapa en Regional Preferente. Abel ha sido capaz de batallar duramente por la primera posición con un Manises que ha superado la promoción de ascenso de forma clara, hecho que avala la temporada del técnico al frente del At. Benimar.

Por otro lado, el ‘killer’ y capitán del conjunto del Municipal de Picanya, Guillem Baixauli, ha renovado con el At. Benimar para seguir ofreciendo goles y calidad ofensiva al equipo valenciano. Tras anotar 20 goles en la campaña del ascenso, Baixauli se ha consagrado como uno de los pilares del vestuario.

El técnico Abel López (derecha). Foto: At. Benimar.
Guillem Baixauli (derecha). Foto: At. Benimar

 

 

 

 

 

 

Otro de los capitanes, Javi Martínez, también ha sellado su renovación con el At. Benimar. Un pilar del vestuario que ha conseguido encandilar a directiva y afición, sobre todo después de los dos tantos de la remontada en el encuentro ante el Casas donde cosecharo el ascenso. Un seguro de vida sobre el césped.

El At. Benimar destaca por la unión entre directiva, jugadores y afición

También se han confirmado las renovaciones de Dani Gadea y Lucas Ávila. El primero, un centrocampista con virtudes ofensivas que conjuga calidad con buen toque, ha sabido colarse en los planes del técnico para poder aportar su granito de arena al ascenso a Preferente con cinco tantos. Ávila, por su parte, es un extremo veloz con regate que ha sido un puñal para las defensas rivales.

Dani Gadea (izquierda). Foto: At. Benimar.
Lucas Ávila (izquierda). Foto: At. Benimar.

 

 

 

 

 

 

No serán las únicas renovaciones del conjunto picanyero, puesto que la directiva ha dejado claro con sus movimientos que confía plenamente en quienes les han llevado hasta la máxima categoría regional, un hito para el club de Picanya.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *