Imagen de Fidel Martínez, técnico del Athletic Club Torrellano.

El Athletic Club Torrellano considera el fichaje de dos alicantinos

Imagen de Fidel Martínez, técnico del Athletic Club Torrellano.

El Athletic Club Torrellano se apresuró para renovar a los emblemas del equipo tras la llegada de Fidel Martínez a los banquillos. La primera incorporación que cerró el club fue la de Javi Tur que, sumada a la renovación de Amann, completan la portería blanquivioleta.

el Athletic club Torrellano medita las incorporaciones de lauren egea y marquina

No obstante, hay algunas posiciones que están todavía un poco huérfanas. Y es lógico, estamos a principios de junio y faltan todavía muchos meses hasta el arranque de la temporada 2020/21. La planificación será ardua, a la par que duradera, pero los ilicitanos ya meditan algún que otro fichaje para reforzar su plantilla.

Marquina con la camiseta del Universitat D’ Alacant.

Según hemos podido saber desde Golsmedia Sports, el club ha contactado con dos jugadores muy conocidos dentro de la provincia de Alicante. Uno de ellos es Adrián Marquina, que no continuará en el Universitat D’ Alacant la próxima temporada. El extremo, que se formó en las categorías inferiores del Hércules CF, ha hablado ya con el club para comunicarle su decisión.

ambos conocen a la perfección la categoría

El otro que está en la lista de deseos es Lauren Egea. El defensa conoce bien la categoría después de formar parte del CFI Alicante la temporada pasada. Este curso, se comprometió con Carrasco y el CD Murada para intentar lograr la permanencia en la recta final. Tiene también experiencia en Tercera División, ya que disputó varios partido con el CD Praviano, conjunto asturiano.

Lauren durante un partido de la temporada pasada con el CFI Alicante.

Los dos son jóvenes todavía, y tienen mucho camino por recorrer en el mundo del fútbol. Es por ello que algunos equipos de Tercera División también habrían puesto los ojos sobre ellos. Por el momento, no hay nada oficial entre el club y los jugadores, por lo que habrá que esperar a ver qué sucede en las próximas semanas. El fútbol es muy cambiante y las palabras, como ya sabemos, se las lleva el viento.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]