Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Atl. Vallbonense / El Atlètic Vallbonense suma refuerzos en la defensa con tres fichajes
salva plaza vallbonense
Salva Plaza posa con la zamarra del Atlètic Vallbonense.

El Atlètic Vallbonense suma refuerzos en la defensa con tres fichajes

Tras las renovaciones de nueve jugadores y del cuerpo técnico al completo, el Atlètic Vallbonense comienza a moverse en el mercado de Regional Preferente. El club de La Pobla de Vallbona apuntala la defensa con la incorporación de dos laterales y un jugador polivalente que puede actuar como centrocampista defensivo y como defensa central. Fotos: Atlètic Vallbonense.

Dos refuerzos en los laterales

El equipo de Enrique Sanfélix cuenta ahora con dos nuevos jugadores en los laterales. Por la banda izquierda se incorpora Gabi, jugador que comenzará su segunda etapa en el Atlètic Vallbonense tras estar un año fuera de València por trabajo. Por tanto, la entidad valenciana suma proyección y experiencia en las categorías regionales valencianas en el costado izquierdo de la defensa.

gabi lateral izquierdo vallbonense
Gabi en su presentación con el Atlètic Vallbonense.

En el lateral derecho se incorpora Salva Plaza, jugador que llega procedente del Benisanó CF tras realizar una gran campaña en el grupo cuarto de Primera Regional. El zaguero, que se formó en las categorías inferiores del Villarreal, puede actuar tanto como lateral derecho como central, desarrollando una buena salida del balón desde atrás y construyendo fortaleza defensiva desde el costado derecho.

Polivalencia en la zaga

El tercer refuerzo del equipo de La Pobla de Vallbona es José Francisco Martín. El polivalente jugador de 20 años llega al Salvador Martí para reforzar tanto el puesto de mediocentro defensivo como el de central. Tras su paso por el Rayo SAB en su primer año de sénior y posteriormente en el Alboraya de Primera Regional, Martín retorna a la máxima categoría del fútbol regional valenciano para ganarse un puesto en el once de Enrique Sanfélix.

jose francisco martin mediocentro
José Francisco Martín en su presentación con su nuevo club.

Estos tres jugadores se suman a los defensas renovados por la entidad valenciana: Redón, Luis, David Corell y Arroyo. Siete jugadores que afianzan la zaga del Atlètic Vallbonense y que supondrán los pilares donde cimentar la consecución del objetivo: la permanencia en Regional Preferente otra campaña más.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *