Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atlético Saguntino / El Atlético Saguntino apuesta por un ex jugador para ser el entrenador
Beni entrenador Saguntino
Beni posa con la camiseta del Atlético Saguntino durante su presentación como entrenador.

El Atlético Saguntino apuesta por un ex jugador para ser el entrenador

Tras el anuncio de la no continuidad de Frank Castelló al frente del equipo romano, un ex jugador será quien tome los mandos del equipo en la próxima temporada. El Atlético Saguntino ha apostado por Beni Espinosa, de solo 31 años de edad (20/05/1988), para ser el nuevo entrenador.

Será la primera experiencia como entrenador de Benito Espinosa de los Monteros, que la temporada pasada estuvo aún jugando en Tercera División con el Torre Levante. Anteriormente, pasó por el conjunto rojillo tres temporadas en dos etapas distintas, la 2011-2012, 2015-2016 y la 2016-2017. Cullera, Juventud Barrio del Cristo, Alginet, Levante B y Gandía han sido otros clubes en los que ha militado.

Beni anunció su retirada el pasado 12 de junio

Beni anunció su retirada como futbolista hace apenas una semana en las redes sociales. Las lesiones le han obligado a colgar las botas de forma prematura. Pero, ahora tiene la oportunidad de seguir ligado al mundo del fútbol como entrenador. Y lo hará en un club que conoce a la perfección y en el que dejó grandes recuerdos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *