Beni Espinosa

El Atlético Saguntino desestima la dimisión de su entrenador y acomete un nuevo fichaje

Beni Espinosa

Malas noticias en el Atlético Saguntino. La derrota de ayer frente la UD SIA Benigànim, colista de Tercera División Grupo VI, ha causado estragos en el conjunto de Sagunto. El club ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Twitter, donde asegura que su entrenador Beni Espinosa, junto al resto del cuerpo técnico, han decidido poner su cargo a disposición de la directiva. Sin embargo, el Atlético Saguntino ha desestimado la propuesta de su técnico de manera rotunda y sincera.

Beni espinosa y su cuerpo técnico han puesto su cargo a disposición del club

El Atlético Saguntino lleva 5 partidos consecutivos sin ganar

Con este son cinco los partidos consecutivos que arrastra el equipo de Sagunto sin conocer la victoria. La distancia con los puestos de ascenso podría aumentar si el Atzeneta UE o la UD Alzira consiguieran hoy una victoria en sus respectivos enfrentamientos. Además, el equipo podría terminar la jornada en 10ª posición si Crevillente Deportivo y Novelda CF cumplen con sus compromisos.

Jugadores del Atlético Saguntino y del CD Alcoyano pugnando por un balón en el partido de ida. / Foto: Silvia Calatayud.

El club reafirma su confianza ofreciéndoles un año más al frente DEL equipo

Pese a ello, la directiva se mantiene firme en su convicción de mantener a Beni y a sus acompañantes al frente del equipo. Tal es la confianza depositada en ellos, que el club no ha titubeado a la hora de ofrecerles un año más de contrato para culminar este proyecto. El próximo partido será decisivo frente al todopoderoso CD Alcoyano será decisivo para dirimir el rumbo que tendrá el Atlético Saguntino y sus integrantes en el banquillo. Una victoria sería una inyección tremenda de moral para equipo y afición, mientras que una derrota por 2 o más goles de diferencia podría castigar mucho a unos y a otros.

El Atlético saguntiNo ficha a Álex marcano procendente del Novelda cf ud

Dejando atrás toda esta incertidumbre, el Atlético Saguntino ha reforzado su portería con un jugador muy experimentado, Álex Marcano. El guardameta se quedó sin equipo en verano y decidió unirse al proyecto del Novelda CF UD en 1ª Regional para elevar al club a una división superior este año.

Se trata de un portero con muchas tablas en Tercera División, por lo que su adaptación a la categoría no será un problema. Ha vestido la camiseta de equipos como el CD Eldense, el Novelda CF, el CF La Nucía, y el Atzeneta UE entre otros. Después de la baja en portería de Lluna, el fichaje de un portero de las características de Marcano se hacía imprescindible en el equipo. El próximo fin de semana ya podría debutar en el Nou Camp de Morvedre si su míster lo considerase así.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]