El Atlético Saguntino sigue poniendo los pilares del que va a ser el nuevo proyecto deportivo en Tercera, con la intención clara de regresar a Segunda División B. Tras dos ambiciosos regresos al club, de dos jugadores que ya triunfaron con la elástica rojilla, el club firma ahora a un jugador que ha estado 15 años en el CA Osasuna, llegando incluso a entrenar con el primer equipo. Foto: Osasuna Promesas.
El lateral izquierdo navarro Julen Hualde (en la foto de portada) es la nueva incorporación del Saguntino para esta nueva temporada. El jugador llega del Osasuna Promesas, equipo que, al igual que los romanos, tampoco pudieron mantener la categoría de bronce. El defensa de 23 años, llegó al club cuando cumplió los 8 y desde entonces ha sido rojillo, triunfando en todas y cada una de las categorías inferiores hasta llegar a realizar los entrenamientos con el primer equipo.
Con 1.76, el lateral destaca por sus incorporaciones en profundidad y su velocidad endiablada, lo que le permitió anotar 1 gol en la Segunda División B, amén de bastantes asistencias. A pesar de su carácter llegador, no se despreocupa de las tareas defensivas, pues también es rápido al corte y en cerrar espacios, ya sea para evitar centros al área o para cubrir malos posicionamientos.
?FICHAJE?
Aunque pocos habeis acertado la encuesta aquí teneis a nuestro nuevo romano?. Julen Hualde, lateral izquierdo y procedente del Osasuna Promesas es el nuevo jugador rojillo.
¡¡Bienvenido a Sagunto Julen!! ??#SomosRomanos pic.twitter.com/h9PjNo0RsL
— Atlético Saguntino ⚔️ (@AtcoSaguntino) July 31, 2018
Actualmente la plantilla con la que cuenta Dani Ponz para intentar cumplir con el objetivo de volver a la Segunda División B está formada por los porteros Adrián Lluna y Carles Fluixà; los defensas Vicent Fluixà, Marín, Álex Roser (San Roque de Lepe), Alberto Tendillo (Atlético Levante), Arturo Navarro (Castellón), Cristian Micó (Paterna) y Hualde (Osasuna Promesas); los centrocampistas David Fas, Luis Gilabert, Adrià Granell, Juanra García (Águilas), Sergio Boix (Alzira), Rubén Ubach (Silla) y Ximo Forner (Castellón); y el delantero Carlos Esteve.