Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Atlètic Vallbonense / El Atlético Vallbonense apuesta en sus últimos fichajes por la experiencia

El Atlético Vallbonense apuesta en sus últimos fichajes por la experiencia

El Atlético Vallbonense, equipo de Preferente Grupo II, ha anunciado el fichaje de dos jugadores conocidos en la categoría por su calidad y experiencia.

El equipo de la Pobla de Vallbona finalizó la pasada temporada en la decimosegunda posición de la tabla con 39 puntos (11V, 6E, 17D). Esta campaña el equipo luchará por estar en la zona alta y, para ello, han anunciado dos nuevos fichajes para sus filas.

El primero de ellos es José Antonio Olmeda Hernández, más conocido como Olmeda. El cancerbero de 24 años jugó la pasada temporada en el Albuixech en Preferente Grupo I y anteriormente estuvo en el Paterna CF de Tercera División.

El último fichaje del Atlético Vallbonense ha sido el de Silvestre Lopete Williams, más conocido como Silver Williams. El delantero centro de 28 años es un clásico de Preferente, ha pasado por equipos de la categoría como el Alginet, Torrevieja, Alcàsser, Gandia, Quart de Poblet y Castellón. Además de esto, ha jugado en Tercera División en el Utiel y el Requena.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *