Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Atzeneta firma talento con experiencia en Segunda B

El Atzeneta firma talento con experiencia en Segunda B

El Atzeneta UE, equipo revelación de esta temporada en el Grupo VI de Tercera División, ha engrosado sus filas con el fichaje del mediocentro conquense Dani Fernández Chico (17/08/1995).

Talento y juventud por excelencia

El volante de 23 años firma ahora por el club valenciano con el objetivo de sumar mimbres en un centro del campo que está funcionando a las mil maravillas y que está cumpliendo con creces el objetivo de la permanencia en la temporada debut en Tercera División del equipo de la Vall d’Albaida.

El joven mediocentro cuenta con varios años de experiencia como senior, pero será la primera vez que juegue en la Comunidad Valenciana. Su trayectoria dio comienzo en la UB Conquense en la temporada 2014/15, cuando el equipo de su Cuenca natal militaba en el Grupo II de Segunda División B.

Dani Fernández ha militado ya en cuatro grupos de Tercera División.

Pasó una temporada en el club, pero en Tercera División, previo paso al Getafe B en la campaña 2016/17. Una temporada después formó parte del Peña Deportiva de Segunda B, pero no contaba con los minutos suficientes y se marchó al Formac Villarrubia, de Tercera División. Esta misma temporada, el mediocentro conquense fichó por el Arcos CF antes de recalar en las filas del Atzeneta.

Dani Fernández en su paso por el Getafe CF B.

Por tanto, el técnico Roberto Granero cuenta en su plantilla con los porteros Álex Marcano (La Nucía) y Otón (Contestano); los defensas Pablo Bonet, Paco Sáez, Abdón Arándiga, Pablo Sánchez (Silla), Isaac (Alzira) y Dan Ojog (Betis Deportivo); los centrocampistas Víctor Fuentes, Cristian, Manu Martínez, Rafeta (Torre Levante), Jorge Moltó (Buñol), Iranzo (Buñol), Corbalán (Rayo Ibense), Alberto Botella (sin equipo), Adrián Lois (Saguntino) y Dani Fernández (Arcos CF); y los delanteros Mauro Melo (Silla), Álex Chico (Socuéllamos) y Saúl Sánchez (Recambios Colón-Cedido por el Ontinyent).

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

Sale del hospital el jugador agredido del Històrics Valencia y queda a la espera de la operación

El jugador agredido del Històrics Valencia abandonó en la tarde de ayer el hospital en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *